Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA UCHE AGBO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA UCHE AGBO.

LA PRIMERA TARJETA AMARILLA DEL DELANTERO ARGENTINO EZEQUIEL PONCE HA QUEDADO SIN EFECTO Y PODRÁ ESTAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL ESPANYOL.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado sin efecto la primera tarjeta amarilla que el delantero argentino del Granada, Ezequiel Ponce, vio en el choque ante Osasuna el pasado domingo, por lo que no ha sido sancionado y estará disponible para el partido contra el Espanyol el sábado a las 13:00 horas.

El Comité ha dejado sin efecto la primera tarjeta amarilla que el colegiado canario Trujillo Suárez mostró a Ponce en ese encuentro al entender que el trencilla cometió «un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente.»

El organismo de la RFEF ha tomado esta decisión después de que el Granada presentara las alegaciones pertinentes, acompañadas éstas por una prueba videográfica.

Ponce, de esta forma, estará a disposición del técnico Lucas Alcaraz en el partido que el Granada disputará el sábado en el campo del Espanyol.

Competición ha sancionado con dos encuentros al medio nigeriano Uche Agbo, futbolista rojiblanco que fue expulsado con roja directa también en el choque contra Osasuna.

Deja una respuesta