Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA TAMPOCO PUEDE GANAR EN PONFERRADA, 0-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA TAMPOCO PUEDE GANAR EN PONFERRADA, 0-0.

LOS DE AITOR KARANKA SIGUEN EN RECESIÓN Y SON OTRA JORNADA MÁS INCAPACES DE GANAR FUERA DE CASA Y DE MARCAR GOL, TRES JORNADAS YA CONSECUTIVAS SIN VER PORTERÍA. DOMINARON EL PARTIDO Y TUVIERON ALGUNA OCASIÓN, LA MÁS CLARA UNO DE ROCHINA, PERO LA FALTA DE PUNTERÍA Y DE CLARIDAD EN LOS METROS FINALES FUERON DETERMINANTES.

El Granada y la Ponferradina rompieron sus respectivas tendencias negativas, los nazaríes de no puntuar a domicilio después del debut liguero en Ibiza y los locales de sólo ser capaces de dejar en una ocasión su portería a cero ante el Albacete.

Por eso quizá el encuentro estuvo marcado por la prudencia de ambos técnicos, José Gomes y Aitor Karanka, que se deshacían en elogios hacia sus rivales en la previa y que plantearon un partido con precauciones máximas, sobre todo los bercianos, obsesionados por su debilidad defensiva.

El balón fue desde el inicio para los granadinos, pero sin demasiada claridad en el último pase ante una Deportiva agazapada, intentando cerrar todas las vías hacia su portería en la que volvía a la titularidad el iraní Amir Abedzadeh.

Molina dio el primer susto con un tanto, a la media vuelta, anulado por claro fuera de juego antes del remate y después Callejón también avisó con un disparo por encima del larguero.

La entrada de Espiau por Derik en los locales pudo dar frutos nada más ingresar el canario con una dejada de cabeza de José Naranjo que el exjugador de la UD Las Palmas envió a las nubes con todo a su favor.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, llegó la ocasión más clara visitante tras un error de Amo, que perdió la pelota dejando a Rochina completamente solo ante Amir, pero su remate, demasiado centrado, fue rechazado por el iraní.

La segunda parte mostró a una Ponferradina algo más ambiciosa, buscando sacar provecho en las transiciones para romper la presión alta de su rival y que a punto estuvo de darle resultado. El Granada fue el que más buscó el triunfo en el tramo final, dando entrada Karanka a jugadores de refresco como Bryan Zaragoza y Arezo. En un lanzamiento de falta de Rochina, Miguel Rubio entró con todo y batió a Amir, pero el colegiado y el VAR entendieron que se ayudó con un brazo.

Al final reparto de puntos, que deja satisfechos a los locales y no tanto a un Granada que no arranca muy bien esta semana de tres partidos, el primero un punto. Destacar que de los últimos seis partidos, 18 puntos el balance es de una victoria y dos empates sin goles, 5 puntos de botín, demasiado poco para un equipo diseñado para estar arriba por jugadores y presupuesto. La próxima jornada será el jueves y llegará a Los Cármenes el Sporting de Gijón, ojo a la respuesta que pueda dar la afición antes y después del partido, que se ha podido convertir en un posible plebiscito sobre el integrante del banquillo rojiblanco.

Ficha técnica:

0 – SD Ponferradina: Amir; Paris, Pascanu, Amo, Lukaku (Moi Delgado, M. 46); Naranjo, Sabit (Nwakali, M. 68), Erik Morán (Diéguez, M. 85), Ojeda; Yuri (Heri, M. 85) y Derik (Espiau, M. 41).

0 – Granada: Raúl Fernández; Ricard (Rochina, M. 45), Díaz, Miguel Rubio, Quini; Pedrovic, Bodiger, Melendo (Bryan, M. 69); Callejón (Arezo, M. 69), Molina (Uzuni, M. 60), Puertas.

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro). Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio El Toralín ante 5.628 espectadores.