EL GRANADA PRESCINDE DE SU DIRECTOR GENERAL.

El consejo de administración pone fin a una etapa de cuatro años de Antonio Fernández Monterrubio. Fernández Monterrubio fue la gran apuesta del anterior presidente, el chino Jiang Lizhang, para el organigrama deportivo del Granada tras la salida de Sergi Vieta, que había ocupado ese cargo con anterioridad.

El Granada CF anunció este lunes en un comunicado que Antonio Fernández Monterrubio ha dejado de ser su director general, cargo que ocupaba desde junio de 2017, y que el consejo.de administración “asume todas las funciones de gestión del club de forma directa”.

De la posible salida del dirigente rojiblanco se venía hablando desde que en febrero de este año fue nombrada consejera delegada del club Patricia Rodríguez, quien se queda como la principal figura del Granada en el ámbito de la gestión.

Fernández Monterrubio fue la gran apuesta del anterior presidente, el chino Jiang Lizhang, para el organigrama deportivo del Granada tras la salida de Sergi Vieta, que había ocupado ese cargo con anterioridad.

La marcha de Jiang, reemplazado por su compatriota Rentao Yi como presidente a comienzos de esta campaña, fue el principio del fin de la etapa de Fernández Monterrubio, que ha estado en el Granada casi cuatro años.

El consejo de administración del club granadino aseguró en su nota que “reafirma el compromiso de la propiedad de continuar trabajando en el desarrollo de un proyecto sostenible y duradero a largo plazo”.

Los actuales dirigentes rojiblancos pretenden que el desarrollo de este proyecto “haga posible que los logros deportivos perduren en el tiempo y se repliquen en el ámbito corporativo”, añade el comunicado.