Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RESINO: » HAY QUE DEVOLVERLE LA AUTOESTIMA AL EQUIPO, ESTA BLOQUEADO». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

RESINO: » HAY QUE DEVOLVERLE LA AUTOESTIMA AL EQUIPO, ESTA BLOQUEADO».

EL NUEVO ENTRENADOR DEL GRANADA CF ENTIENDE QUE LA SITUACIÓN ACTUAL ES COMPLICADA, PERO QUE LLEGA DE NUEVO AL EQUIPO PORQUE LA OPCIÓN DE LA SALVACIÓN ES POSIBLE TODAVÍA.

El nuevo entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha reconocido hoy que ve al equipo «bastante bloqueado» por lo que su primer objetivo es «devolverle la autoestima», y ha advertido de que le espera «un camino duro pero ilusionante».

«Si no supiera que hay posibilidades no hubiera venido. Es un reto muy importante y no es fácil pero vamos a tratar de ponérselo difícil a los demás y de conseguir la salvación», ha dicho Abel en su presentación como nuevo preparador granadinista.

El técnico, que contará con Pepe Serer como segundo entrenador, tiene claro que «hay seis o siete equipos mínimo que no son mejores que el Granada» y que aunque el cuadro andaluz esté el último «hay muchos equipos que están abajo» por lo que «será una carrera difícil para todos».

«Nos espera un camino duro pero ilusionante. Lo vamos a dar todo y más para tratar de salvarnos y espero que lo consigamos con el apoyo de la afición. Lo vamos a intentar por lo civil o por lo criminal», ha sentenciado

Abel pensaba que el Granada iba a estar esta temporada «mejor situado en la clasificación» después de haber tenido «un comienzo fantástico», aclarando que «no es normal que un equipo esté quince partidos sin ganar» y que esta mala racha «ha hecho mucho daño».

«Hay que cambiar la mentalidad, hacer ver a los jugadores que es una nueva etapa y que empezamos de cero. Veo al equipo bastante bloqueado, hay que devolverle la autoestima, es demasiado tiempo sin ganar y eso hay que cambiarlo ya», ha añadido.

Abel ha destacado que el Granada debe buscar «una victoria con ahínco» porque «eso quitará presión al equipo, se sentirá mejor y todo se verá de otra forma».

El técnico manchego, que se ha comprometido con los granadinistas hasta el final de esta campaña tras la salida de Joaquín Caparrós, cree que si el Granada alcanza la permanencia «no va a haber problema para seguir más tiempo».

«No conozco bien al grupo, pero he visto mucho al Granada esta temporada y creo que puede adaptarse a la idea que tengo de juego. Espero que sea un equipo distinto a lo que se ha visto hasta ahora, sobre todo por los resultados», ha resaltado.

Deja una respuesta