EL GRANADA CF, PREMIO ANDALUCÍA DE LOS DEPORTES AL MEJOR CLUB DEPORTIVO.

RECONOCIMIENTO ANDALUZ A LA GRAN LABOR DEL GRANADA CF EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS, CULMINADO CON EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN. 

El Granada CF fue galardonado el pasado lunes como el mejor equipo de Andalucía en los  Premios Andalucía de los Deportes 2011, que concede anualmente la Junta de Andalucía.

En representación del club rojiblanco acudió su Vicepresidente Institucional, Javier Jiménez, quien recogió el importante galardón, declarando que “la entidad, gracias al esfuerzo, perseverancia e ilusión de sus afición, ha conseguido volver a Primera División y, aunque somos un Club humilde pero saneado, podemos ir con la cabeza alta y pensar en cotas mayores a medio plazo”.

A nivel individual, la cordobesa Fátima Gálvez fue reconocida como Mejor Deportista de 2011. La tiradora de Baena, que participó en los Juegos Olímpicos de Londres donde logró diploma olímpico.

La Junta concede desde el año 1987 los Premios Andalucía de los Deportes. Entre los distinguidos en las últimas ediciones celebradas figuran los nombres del nadador Rafael Muñoz, de la piragüista Beatriz Manchón, la esquiadora María José Rienda, las regatistas Marina Alabáu y Blanca Manchón, los golfistas Miguel Ángel Jiménez y Belén Mozo y los jugadores de baloncesto Felipe Reyes, Carlos Cabezas e Isabel Sánchez.

El acto, celebrado en el Teatro Cánovas de Málaga, estuvo presidido por el Consejero de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, y se cerró con una dedicatoria al Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto Rafael Rojano, recientemente fallecido.

LA CASA DE GRANADA EN BARCELONA ORGANIZA UNA “BUTIFARRADA”.

Con motivo de la visita del Granada CF al FC Barcelona del próximo sábado, la Casa de Granada en la Ciudad Condal (Avda. Meridiana 315, Bajos), organiza una “butifarrada” en la que socios, simpatizantes y aficionados en general, podrán degustar productos típicos de la tierra en una comida que se celebrará el sábado, día del partido.

Para más información:

Casa de Granada en Barcelona

Teléfono: 93.349.40.46

Móvil: 670.010.824

www.granadabarcelona.com

COMO IR AL CAMP NOU

Granada Online ofrece interesantes posibilidades para apoyar al Granada en su desplazamiento a Barcelona del próximo sábado.

Así, la agencia de viajes oficial del Granada CF, pone a disposición de los aficionados al precio de 51 euros, bus (ida y vuelta) con salida en la madrugada del viernes al sábado a las 01.00 horas y llegada a Barcelona a las 10 de la mañana. La vuelta sería una vez concluido el choque.

Una segunda opción, bus+hotel en habitación doble con desayuno incluido al precio de 91 euros. El regreso a la ciudad de la Alhambra está previsto para las 11 horas del domingo.

Más información en www.granadaonline.es

Precios de las entradas:

GOL SUR (3er.graderío-Zona Visitante): 46 euros

TRIBUNA (1er. graderío): 124 euros

*Gastos de gestión no incluidos

 

 

Deja una respuesta