100.000 EUROS + IVA EL CONCURSO DE RECIO ANTE EL MÁLAGA CF.

EL MÁLAGA CF REMITIRÁ UNA FACTURA POR ESE IMPORTE AL CLUB ROJIBLANCO COMO ESTIPULA LA CLAUSULA FIRMADA POR AMBOS EQUIPOS.

Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF, estuvo el pasado lunes en el Sanedrín de la Cadena Ser de Málaga en el restaurante Cardomomo, y explicó entre otros muchos temas de actualidad del equipo blanquiazul, el tema José Luis García Pozo “Recio“, tras ser alineado el jugador malagueño en el partido entre el Granada CF y el Málaga CF del pasado sábado.

El consejero del club de Martiricos, dijo que “El Granada no pagó por Recio”, pero eso no quiere decir que  no vaya a hacerlo. El club rojiblanco tiene un plazo de quince días para abonar los 100.000 euros más IVA pactados por contrato. “¿Si no pagan? Entonces ese contrato se envía a la LFP y por supuesto el dinero debe ser pagado antes del 30 de Junio”, zanjó el consejero.

Sobre la derrota de su equipo en Los Cármenes comentó que “es un campo que se nos pone muy pesado, no salió un buen partido y no esperábamos la derrota. El Granada necesitaba ganar también”.

Escucha aquí las opiniones vertidas en el programa malagueño. (entre m.19 y m.23)

 

Deja una respuesta