EL GOLAZO – SALA 12 LAS GABIAS. 17:00H.

LOS DE RAMÓN TIRADO A SALIR VIVOS DE ALMERÍA Y AFRONTAR LA DURA JORNADA DE LA SEMANA QUE VIENE CON VENTAJA ANTE SANTA ISABEL.

En Almería,como en Peligros esta también,  la otra parte de la liga, los granadinos del Sala 12, esperan llegar al importantísimo partido de la semana siguiente con mínimo tres puntos de ventaja sobre el Bayyana. Enfrente tendrán a El Golazo, que no se quiere ir de la competición sin fastidiar a uno de los favoritos e intentara ganar delante de su afición.

Los técnicos

Miguel Rodríguez (El Golazo): Llega el  líder a Almería, partido muy difícil  ante el equipo de Ramón Tirado que intentaremos  sacarnos la espina del mal partido ante el Bayanna que no estuvimos a la altura dándonos una alegría ante el mejor equipo de liga sus números lo dicen todo. Del  rival  poco que decir que un equipazo que si no se le tuercen mucho las cosas será el equipo campeón.  Nosotros saldremos motivados con  ganarles y darnos una alegria ya que la semana anterior en el derbi no supimos competir. Seguimos con la baja importancia de Diego de Haro, por lo demás todos disponibles. Esperemos quitarle audiencia al  Madrid – Barça, jejejeje

Ramón Tirado (Sala 12): Una de las cuatro finales que nos quedan y que afrontamos con mucha cautela al enfrentarnos a un equipo que ya nos empato en casa y que demostró tener un gran potencial. Para ganarlo tendremos que mejorar nuestro nivel de estas últimas semanas en el que nuestro juego no ha sido fluido. Espero que todos seamos conscientes de lo que nos jugamos y seamos capaces cada uno, yo el primero, de dar el cien por cien los 40 minutos. Quedan fuera de la convocatoria; Andrés, Pablo, Javi, Fernando y Álvaro.

Fuente:Futsalsur.

 

Deja una respuesta