EL GOL SE VA DE PUENTE EN EL DUELO ENTRE EL ‘B’ Y EL CD EJIDO 2012, 0-0.

LOS ROJIBLANCOS FUERON SUPERIORES EN LOS PRIMEROS COMPASES DEL PARTIDO PERO CON EL PASO DE LOS MINUTOS LOS VISITANTES SE FUERON IMPONIENDO PERO NO ENCONTRARON EL GOL GRACIAS AL TRABAJO DE AARÓN.

El Granada B encontró en el CD Ejido 2012 un complicado rival. El cuadro rojiblanco comenzó el encuentro muy asentado, dominando el juego y generando peligro, pero conforme avanzaron los minutos vio como el contrario creció y le puso en apuros hasta firmar las tablas definitivas. 

Casi o Pablo González pudieron hacer gol con sendos disparos desde fuera del área. En el minuto 20, José González se encontró con un espléndido Cristian y el rechace lo mandó Casi al poste. A partir del minuto 30, cedieron los locales y los celestes buscaron el tanto, e incluso Samu Corral reclamó una agresión en el área. Al descanso se llegó con con ocasiones para Echu, Velasco y Fermín, y una local de David Grande que despejó el meta

Tras la reanudación, los celestes fueron muy superiores a los rojiblancos. Orden, disciplina y más profundidad puso el partido de cara a los ejidenses muy bien animados por los suyos en la grada. En el minuto 55, Samu Corral perdonó de espaldas en el área pequeña ante Aarón. El meta local evitó la derrota de su equipo. Echu, Paquito y Velasco también tuvieron sus ocasiones pero al final repartó de puntos

Este empate permite el Granada B permanecer invicto por séptima jornada consecutiva. La próxima semana visita el campo de la UD Melilla.

Ficha técnica:

0.- Granada B: Aarón; Fran Serrano, Antonio Marín, José González (Nacho Buil, m. 60), Pablo Vázquez, Isi, Pablo González (Jean Carlos, m. 60), Andrés García, Casi, (Juancho, m. 78), David Grande y Adri Castellano.

0.-CD El Ejido: Cristian; Emilio Cubo, Jean Calve, Javi Hernández, Fermín; Lolo González, Rodri (Gabri, m. 73); Echu, Carralero (Paquito, m. 60), Velasco; Samu Corral (Manu Sánchez, m. 90).

Árbitro: Pedro Campoy Candela del colegio murciano. Amonestó al local Pablo González (40′) y al celeste Velasco (23′).

Incidencias: partido disputado en el Ciudad Deportiva GCF ante más de 400 espectadores,con nutrida presencia de seguidores visitantes. 

 

 

PEDRO MORILLA: 'CREO QUE EL EMPATE ES JUSTO'.
Pedro Morilla, entrenador del Granada B, se ha mostrado satisfecho por el punto conseguido.

“El primer tiempo nuestro ha sido muy bueno, sobre todo la primera media hora, donde hemos tenido varias oportunidades de gol. A partir de ahí ellos se han asentado más en el campo y el primer tiempo ha acabado con dominio alterno”.

“En la segunda parte nosotros hemos intentado llevar el peso del partido pero hemos cometido muchas imprecisiones”.

“En el cómputo global creo que el empate es justo. Nosotros hemos tenido muchas opciones pero hoy no ha entrado y al final en el fútbol mandan las áreas”.

“Contento por el punto y porque seguimos sumando. La liga está igualadísima, hay que dar valor al punto porque aquí los puntos son oro”.

Deja una respuesta