Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
‘CHICO’ FLORES Y QUINI ENTRAN EN UNA LISTA DE LA QUE SALE REY MANAJ. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

‘CHICO’ FLORES Y QUINI ENTRAN EN UNA LISTA DE LA QUE SALE REY MANAJ.

LA CONVOCATORIA DE OLTRA PRESENTA COMO GRAN NOVEDAD LA SALIDA DE REY MANAJ UN FIJO EN LAS CONVOCATORIAS Y QUE NO VIAJARÁ A LUGO.

Que el partido en Anxo Carro es importante es algo que hasta final de temporada y dada la situación y el objetivo de los rojiblancos, no dejar de ser un calificativo para el partido de cada jornada.

Llega una nueva salida, ya sin la ansiedad de los resultados fuera de casa, tras la última victoria ante el Córdoba en El Árcangel, y para volver a conseguir los tres puntos el preparador ha facilitado tras el entrenamiento de hoy con algunas novedades.

La principal es la ausencia de la misma del tercer delantero, el albanés Rey Manaj, que a pesar de rendir siempre a un buen nivel, la recuperación del cafetero Adrián Ramos le ha llevado a perder esos minutos que todo joven necesita, y en esta jornada ha perdido hasta su lugar en la convocatoria, en una clara estrategia de juego, ya que en su lugar entre el defensa gaditano ‘Chico’ Flores, cumplida su jornada de sanción. Quien también permanece a pesar de una complicada semana es el lateral Quini.

Fuera se quedan los de siempre, el lateral izquierdo Urtzi Iriondo y al central Hernán Menosse. También al mediapunta Javier Espinosa, y el extremo Antonio Puertas. Quien no viaja pero por lesión es Ángel Montoro.

La lista de convocados para el partido contra el Lugo es la siguiente:

Porteros: Rui Silva y Javi Varas.

Defensas: Álex Martínez, Germán, Víctor Díaz, Chico Flores, Quini y Matthieu Saunier.

Centrocampistas: Hjulsager, Salvador Agra, Sergio Peña, Raúl Baena, Kunde, Pedro, Darwin Machís y Alberto Martín.

Delanteros: Adrián Ramos y Joselu.

Deja una respuesta