EL DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO ESPERA TENER DEFINIDO EL EQUIPO EN 15 DÍAS.

MANOLO SALVADOR ESPERA TENER EL EQUIPO DEFINIDO EN UNOS 15 DÍAS YA QUE MUCHAS NEGOCIACIONES ESTÁN AVANZADAS.

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, también indicó que pretenden tener el bloque principal de la plantilla de la próxima temporada “definido cuando comience la temporada, en unos 15 días“, y resaltó que, “aunque todo se puede retrasar un poco”, están trabajando “en los plazos previstos”.

“Hay cosas muy avanzadas, sólo faltan pequeños detalles para que se cierre. En breve habrá más noticias, igual esta semana”, explicó Salvador este martes en rueda de prensa al ser preguntado por los próximos fichajes.

Reconoció que a todos los equipos les gustaría “ir un poco más avanzados” y, aunque todo se puede retrasar “un poco”, están trabajando “en los plazos previstos teniendo en cuenta que hay jugadores con contrato y otros con ofertas de otros clubes”, agregó.

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, comentó que Álex Martínez “se adapta bien” a “un entrenador ofensivo (José Luis Oltra) al que le gusta que los laterales suban”.

También resaltó que el nuevo refuerzo del Granada “tiene buen manejo de balón, sorprende desde atrás, define bien los centros y tiene buen desplazamiento a pelota parada, también en jugadas a balón parado y es de la idea de los técnicos y el jugador”.

Deja una respuesta