EL DEFENSA SAUNIER REFUERZA LA ZAGA ROJIBLANCA.

EL CENTRAL DE 26 AÑOS PROCEDE DEL TROYES FRANCÉS, EQUIPO CON EL QUE HA DESCENDIDO ESTA TEMPORADA. FIRMA PARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS. LLEGA LIBRE.

El central francés Matthieu Saunier ha llegado este jueves a un acuerdo con el Granada para convertirse en nuevo jugador del conjunto rojiblanco y ya se ha ejercitado a las órdenes del técnico Paco Jémez en una sesión que ha contado con la presencia del máximo accionista de la entidad, Jiang Lizhang.

Saunier es un defensa central francés de 26 años que procede del Troyes, club del que se ha desligado para llegar libre, conjunto con el que la pasada temporada descendió a la Ligue 2 y en el que ha militado las últimas campañas cinco campañas tras pasar también anteriormente por el Burdeos y el Rodez.

El zaguero galo, que fue internacional sub’17 y sub’20 con Francia, llegó ayer miércoles a la ciudad andaluza con permiso del club galo y este jueves ha llegado a un acuerdo definitivo con el Granada para su fichaje.

De hecho, el futbolista francés ya ha completado este jueves a las órdenes de Paco Jémez su primer entrenamiento con el Granada a la espera de que el club haga oficial su fichaje, que está pendiente de los últimos trámites burocráticos.

La sesión de estreno de Saunier ha estado marcado por la presencia de Jiang Lizhang, el máximo accionista del Granada, que tras estar presente el pasado martes en el encuentro de presentación del equipo contra el Sevilla ha presenciado el entrenamiento y ha charlado durante el mismo tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores.

Saunier es la séptima incorporación del Granada para la temporada venidera tras las llegadas anteriores de Roberto Román ‘Tito’ (Rayo Vallecano); y las cesiones del francés Jeremie Boga y el costamarfileño Angban (Chelsea), Jon Toral (Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (Udinese) y el mexicano Guillermo Ochoa (Málaga).

Deja una respuesta