POLIDEPORTIVOTENIS DE MESA

EL CTM CIUDAD DE GRANADA EN EL III TORNEO FERIA DE BAZA.

EL JOVEN PALISTA FRANCISCO VIVANCOS SE ALZÓ CON EL TORNEO AL SUPERAR EN LA FINAL AL IRLANDÉS SAM LOGVE.

La jornada sabatina del 19 de septiembre contemplaba la celebración del III Torneo Feria de Baza y se desplazaron por parte del CTM Ciudad de Granada,  cuatros niños de categoría infantil a la localidad bastetana, para tomar parte del evento. Los representantes fueron Francisco Vivancos, José Luis Sánchez, Alberto Rodríguez y Guillermo Cuesta.

Se pudo disfrutar de un día extraordinario de deporte, tenis de mesa y convivencia con las distintas delegaciones, tanto del club organizador CTM de Baza, como de jugadores desplazados desde otros clubes de la provincia, como Alfacar, Vegas del Genil y de entidades de la vecina Almeria.

Los palistas del club granadino tuvieron un papel destacado, dando muestras de que comienzan la pretemporada con tantas aspiraciones como el pasado año y que el gran esfuerzo y dedicación de los entrenamientos, dirigidos por Álvaro Pérez, dan sus frutos.

Fran Vivancos se proclamó campeón del torneo, reseñando su evolución hasta llegar a la final. El enfrentamiento en cuartos de final ante Lucas Rodríguez, quien el año pasado jugo en División de Honor Masculina con el Villa de la Zubia fue vibrante. En la final se encontró con el irlandés Sam Logve, fichado por Huétor Vega para formar parte del equipo de Primera División Nacional, un partido espectacular con grandes puntos y mucha igualdad.

José Luis Sánchez cayó en la lucha por la tercera plaza contra el almeriense Juan Fernández. Por otro lado, Alberto Rodríguez fue eliminado en octavos y Guillermo Cuesta fue el vencedor del cuadro de consolación.

En definitiva, buena disposición y nivel de juego demostrado por el Club de Tenis Mesa Ciudad de Granada, con su trabajo de cantera, en la preparación de la temporada 2015-2016.

El gran ambiente que existe en la localidad del norte de Granada, entre el club organizador del Torneo, las Corporaciones Municipales y el empresariado que esponsoriza al CTM Baza, dió lugar a la presencia de numerosas autoridades locales y patrocinadores en la entrega de trofeos. La cual tuvo lugar en los locales municipales cedidos por el Ayuntamiento de Baza a su Club de Tenis de Mesa. De igual forma, compartieron con los palistas y familiares, la comida de hermandad, entre la disputa de la fase de grupos y el cuadro final de competición.

El CTM Ciudad de Granada para terminar agradece «a los anfitriones la invitación a esta confraternización de tenis mesa y el trato recibido hacia nuestra expedición de jugadores y padres».

Deja una respuesta