EL CLUB SEXITANO SHOW TIME VENCE LA 3ª Y 4ª RONDA DE LA COPA DE ESPAÑA DE BMX.

SUS CICLISTAS LIDERARON LAS CLASIFICACIONES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS.

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Barcelonesa de Mataró las rondas tres y cuatro de la Copa de España de BMX, a la que se desplazaba el club ciclista almuñequero Show Time con 17 corredores.

Carlos Rodríguez ganaría las dos rondas, liderando la clasificación de 11 y 12 años. Serafín Titos se clasificaría tercero en 7 y 8 años. Su hermano Daniel, cuarto el sábado. Marco Peñalver ganaría en 9 y 10 años los dos días, lo que le coloca segundo de la general.

Hugo Peñalver lidera la clasificación en sénior, tras ganar el domingo. Un fallo mecánico le haría ser sexto el sábado. Daniel Sánchez y Alejandro Galán serían terceros el sábado y el domingo, respectivamente. Sergio Garrido se clasificaría para la final el domingo.

Julio Escañuela, lidera las categorías máster 30 y cruiser máster 30. Por último Julio Gómez sería quinto en la categoría máxima, élite.

Los demás participantes: Mario Ruiz, Javier Aguilera, Juan Ruiz, Juan Salado y Juan Ferrer se clasificarían también para sus respectivas finales.

Con estos resultados, el club almuñequero ocupa la segunda posición en el ranking nacional de clubes, a falta de disputarse la última prueba en Móstoles (Madrid) los días 23 y 24 de junio.

El club quiere agradecer al Patronato Municipal de Deportes y al Ayuntamiento de Almuñécar la predisposición para que este éxito se haya producido, haciendo posible la participación en la prueba en tierras catalanas.

Deja una respuesta