EL CLUB ESGRIMA ALHAMBRA ESTRENA LA TEMPORADA EN LA 1ª COPA ANDALUCÍA.

SIETE JÓVENES SABLISTAS DEL CLUB GRANADINO ESTUVIERON EN EL CAEE Y CONSIGUIERON UN BUEN BOTÍN, UN ORO, UNA PLATA Y DOS BRONCES.

ESGRIMAALHAMBRAMEDALLAS
Los sablistas del Club Esgrima Alhambra orgullosos de los metales conseguidos.

Este pasado domingo se celebró la primera copa de Andalucía a las seis armas de las categorías m15 y m17. En ella se reunieron en las instalaciones del CAEE (Centro andaluz de entrenamiento de esgrima) en el Toyo (Almería), con jóvenes tiradores de las ocho provincias. Entre ellos siete jóvenes sablistas del club de esgrima Alhambra, de Granada, que viajaron hasta allí y consiguieron llenar el podio de sable en la categoría de m15, llevándose todos los premios.

En la clasificación final, Oscar Jimenez Gonzalez se alzó con el oro, seguido de Pepe Calero Gomez que se llevó la medalla de plata. Los dos bronces fueron para Jairo José Heredia Torres y para Carlos Romero Rodriguez. Los que se quedaron fuera del medallero fueron Adrián Martos Medina, Alejandro Garcia Rivera y José Expósito Pérez, completando la expedición granadina de este arma.

Esta ha sido la primera competición para muchos de estos tiradores, y para el club, que lleva en activo menos de un año y que aun así espera mantener este nivel en el circuito andaluz e incluso presentar tiradores a pruebas nacionales.

Deja una respuesta