Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA DE BTT MEDIA MARATÓN PUSO EL BROCHE DE ORO EN ALBUÑUELAS. – Granada Deporte
CICLISMOPORTADA

EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA DE BTT MEDIA MARATÓN PUSO EL BROCHE DE ORO EN ALBUÑUELAS.

El élite Rubén Ruzafa venció en la última prueba puntuable, decisiva a la postre para conocer los ganadores finales del circuito.

albuñuelaspodioLa Media Maratón BTT de Albuñuelas cerró el pasado fin de semana el Circuito Provincial de Granada de la modalidad. A la prueba organizada por el C.D. Dr. Bike Granada acudió más de un centenar de bikers en busca del título final en cada una de sus categorías. El primer participante en parar el crono fue el élite Rubén Ruzafa, quien aventajó en más de seis minutos al máster 30 Manuel Lozano (Dr. Bike Granada), con Fernando Martínez (Bericlox-Bike) en tercera posición de la general. La primera fémina que cruzó la meta de Albuñuelas fue la máster 30 Lorena Nuñez (C.D.C. Ogijares).

Por categorías, el vencedor en cadetes fue Antonio Bermúdez (Aquaslava+Ktri), mientras que el mejor tiempo de la prueba en la categoría junior lo firmó Isaac Barrios. Por su parte, Samuel Salcedo, en sub 23, venció con autoridad sobre sus rivales. Algo más ajustado fue el triunfo de Mario Pérez (Bull Bikes DH Team) en sénior. Rubén Ruzafa fue el mejor en élite gracias al primer puesto en la general, mientras que en féminas hizo lo propio Ana Martín. Manuel Lozano en hombres y Lorena Nuñez en féminas dominaron máster 30 gracias a su buena actuación individual.

Jesús Buendía (Bericlox-Bike) se impuso en máster 40, con Elena Díaz como primera clasificada en la misma categoría en féminas. Torcuato Caballero en máster 50 y Antonio Segura (C.D.C. Ogijares) en máster 60 completaron la terna de vencedores de la Media Maratón BTT de Albuñuelas.

Deja una respuesta