EDGAR: ” ES MARAVILLOSO CONTAR CON ESTAS INSTALACIONES”.

EL BUEN EXTREMO ROJIBLANCO EXPLICÓ QUE EL EQUIPO DEBE ROMPER LA MALA DINÁMICA EN CASA CON UNA VICTORIA ANTE EL DEPORTIVO PERO ADVIERTE QUE LOS CORUÑESES HAN MEJORADO MUCHO ESTA TEMPORADA Y SERÁ DIFÍCIL.

El extremo Edgar Méndez ha reconocido este martes que el Granada debe “romper la mala dinámica” como local, ya que ha perdido los tres partidos disputados, algo que espera hacer el próximo sábado ante un Deportivo de La Coruña, que “se ha reforzado muy bien y no tiene nada que ver con el del pasado año”.

Edgar ha explicado en una rueda de prensa que la plantilla granadina está “trabajando fuerte” para “corregir errores y cometer menos fallos” ya que “determinadas jugadas de cada partido” les están condenando.

“El sábado hay que salir a por todas, hay que romper la mala dinámica de casa y mantener la idea que tenemos de salir a presionar arriba para no dejar pensar al rival”, ha afirmado el canario.

Edgar cree que el Granada lo está haciendo mejor como visitante porque “en casa hay que mandar en el partido y eso cuesta más” mientras que a domicilio se repliegan más, presionan mejor y tienen la posibilidad de “salir a la contra”.

El extremo ha dicho sobre el Deportivo que “se ha reforzado muy bien y no tiene nada que ver con el del pasado año” ya que “ha hecho un buen equipo y tiene jugadores con calidad”.

A título personal, Edgar ha afirmado que le gustaría “tener más continuidad” en el equipo porque “entrar y salir tanto no te da la confianza que necesitas” pero se ha definido como “un soldado” que trabaja y hace lo que pide el entrenador, José Ramón Sandoval.

Sobre la nueva Ciudad Deportiva del Granada, en la que el equipo rojiblanco ha iniciado esta semana sus entrenamientos, ha comentado que es “maravilloso poder contar con estas instalaciones” que servirán para que la plantilla “trabaje duro”, incidiendo en que el hecho de desayunar y almorzar allí a diario será “importante para hacer grupo”.

Deja una respuesta