Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FRAN RICO ENTRENA Y PODRÁ ESTAR ANTE EL DEPOR. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

FRAN RICO ENTRENA Y PODRÁ ESTAR ANTE EL DEPOR.

SEGUNDO DÍA DE TRABAJO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA CF DE LOS CHICOS DE SANDOVAL CON LA BUENA NOTICIA DE LA VUELTA DEL GALLEGO FRAN RICO. JAVI MÁRQUEZ Y MIGUEL LOPES CON PROBLEMAS AYER HOY TAMBIÉN HAN ACABADO LA SESIÓN.

La presencia del centrocampista Fran Rico al mismo ritmo que sus compañeros ha sido la gran novedad del entrenamiento desarrollado hoy por el Granada, por lo que el gallego estará disponible para participar en el partido del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Nuevo Los Cármenes.

La escuadra dirigida por José Ramón Sandoval se ha ejercitado durante más de dos horas en la nueva Ciudad Deportiva del Granada, instalación que estrenó la escuadra andaluza ayer y que desde ahora se convierte en su nuevo centro de entrenamientos.

Ha regresado al trabajo del grupo Fran Rico, que ayer no pudo ejercitarse al arrastrar molestias del encuentro disputado el pasado viernes en el estadio Mestalla frente al Valencia (1-0), mientras que también han completado la sesión con normalidad el medio Javi Márquez y el lateral portugués Miguel Lopes, que ayer no hicieron el entrenamiento al completo.

Los tres podrán participar en el partido del próximo sábado ante el Deportivo, choque para el que apuntan a seguir siendo baja el central Diego Mainz y el centrocampista Rubén Pérez.

El capitán granadinista aún arrastra las molestias musculares que le impidieron estar disponible en Valencia, mientras que Rubén Pérez está en la fase final del esguince de rodilla que le tiene de baja en las últimas semanas, siendo ambos las dos únicas bajas en el entrenamiento que ha realizado hoy el Granada.

El traslado de los entrenamientos a la Ciudad Deportiva del Granada ha supuesto también que los jugadores tanto del primer equipo como del filial (Segunda B) compartan desayuno antes de cada sesión diaria y almuerzo después de la misma en las nuevas instalaciones de la entidad, que están ubicadas en la zona norte de la capital.

Deja una respuesta