DOS PÓDIUMS PARA EL CLUB SHOWTIME BMX ALMUÑECAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

CARLOS RODRÍGUEZ SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ALEVÍN Y MARIO RUIZ SUBE AL TERCER ESCALÓN DEL PÓDIUM EN  CATEGORÍA 9-10 AÑOS.

El pasado fin de semana se celebraba en la localidad madrileña de Móstoles el Campeonato de España de BMX 2012, organizado por la R.F.E.C. y el Club Activo de BMX de Móstoles en la que la representación sexitana constó de 11 corredores.

La prueba se celebró en la pista Andrés Torrejón, que tras las lluvias acontecidas durante todo el fin de semana presentaba un estado irregular, embarrado, en la que la práctica del BMX resultaba muy complicada, llegando a haber numerosas caídas.

En la categoría Féminas de 5 a 9 años, Isabel Rodríguez logró la decimosegunda posición. Mario Ruiz, en la categoría Chicos 9-10 años, conseguiría la medalla de bronce para el club sexitano tras una disputada final. Le seguiría muy de cerca Marco Peñalver, con la quinta posición.

En la categoría Chicos 11-12 años, Carlos Rodríguez consiguió la medalla de plata y el subcampeonato de España.

Juan Ruiz conseguiría la novena posición en Chicos 13-14. La categoría Sénior seria la que más representación tendría por parte el club sexitano, siendo Hugo Peñalver décimo, Francisco Rubio vigésimo, y Sergio Garrido y Alejandro Guirado vigesimosegundo y vigesimotercero, respectivamente. En la categoría de plata, Junior, Julio Gómez alcanzó la posición decimotercera.

Fuente:http://showtimebmx.blogspot.com/

 

Deja una respuesta