DIEGO MARTÍNEZ:»EN LA EFICACIA VA A ESTAR LA CLAVE DEL PARTIDO».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO DESTACÓ QUE LOS SUYOS A PESAR DE LA JORNADA DE DESCANSO LLEGAN CON GANAS DE HACERLO BIEN Y DEMOSTRAR SU IDENTIDAD ANTE UN RIVAL DE BUEN NIVEL QUE GENERA OCASIONES.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo que «la eficacia» va a ser la clave del partido que su equipo disputará este domingo en el campo del Rayo Majadahonda, un conjunto «que juega muy bien al fútbol» y ante el que los rojiblancos necesitarán su «mejor versión» en todos los aspectos del juego.

Martínez explicó este viernes en rueda de prensa que durante los quince días que va a estar el Granada sin jugar un partido, ya que el fin de semana pasado el calendario le emparejaba con el descalificado Reus, han intentado «recordar aspectos en defensa y en ataque que tienen que ver con la identidad de juego del equipo».

«Ha sido una semana rara y diferente que también ha servido para recuperarnos, recobrar energía mental y poder preparar al detalle el siguiente partido», añadió el técnico, quien aclaró que los suyos han entrenado «muy bien, con mucha energía y concentración».

Martínez destacó que el Rayo Majadahonda es un equipo «que juega muy bien al fútbol» ya que sus futbolistas cuentan con «buen pie» y son capaces de hacer una «buena distribución del juego».

«Es un equipo que siempre genera ocasiones, es capaz de cambiar la velocidad en el último tercio del campo, es vertical y también contragolpea bien», agregó el preparador, quien recordó que el cuadro madrileño viene de «ganar y marcar tres goles en Gijón».

El técnico incidió en que el Rayo Majadahonda tiene «muchos argumentos y muchas cosas buenas», por lo que vaticinó un partido «muy difícil y muy intenso» en un estadio «diferente» a otros y al que tendrán que «adaptarse bien».

«Tenemos confianza en lo que hacemos y queremos mostrar lo que somos, nuestra identidad de juego. Esperamos estar acertados y ser eficaces porque en la eficacia va a estar la clave del partido», sentenció.

«Para ganar un partido nos tienen que recoger con cucharita», apuntó Martínez sobre el cansancio con el que acaban los suyos los partidos, destacando que la afición rojiblanca «convierte el cansancio en energía».

Deja una respuesta