ALCARAZ: «NOS HA COSTADO TRABAJO ESTAR BIEN CON EL BALÓN».

EL TÉCNICO GRANADINO LAMENTÓ QUE LOS SUYOS NO ESTUVIERAN ACERTADOS EN LA ELABORACIÓN Y EN LOS METROS FINALES. DESTACÓ EL BUEN TRABAJO DE LA REAL SOCIEDAD.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, indicó que a su equipo le costó «estar bien con el balón» en el encuentro que perdió esta tarde por 0-2 ante la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Alcaraz explicó tras el encuentro que jugaron «contra un gran equipo», que no marcaron cuando tuvieron «las ocasiones para hacerlo» y que no estuvieron afortunados «los jugadores que en teoría tienen que ser los que desbordan».

«Nos ha costado trabajo estar bien con el balón, no hemos estado acertados. Hubo ilusión y ganas pero no estuvimos finos», reconoció el técnico rojiblanco en la rueda de prensa posterior al partido.

«Hemos estado mal en la elaboración, pero también en el desborde o en los metros finales, hemos leído mal varias jugadas, no fue nuestro mejor día», añadió.

Alcaraz indicó que la Real Sociedad tuvo «mucha efectividad en la segunda parte» y que «si cambia la efectividad, cambia la perspectiva del partido».

«Era un día en el que todos teníamos puesta mucha ilusión y nos duele no poder ofrecer un mejor partido por la afición y por la situación en que estamos, pero va a haber muchos de este tipo, habrá que resistir y hacer que Los Cármenes vuelva a ser complicado para los equipos» sentenció el técnico.

Deja una respuesta