DIEGO MARTÍNEZ: «VAMOS MUY ILUSIONADOS Y CON LA MÁXIMA MOTIVACIÓN».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo que, en el partido ante el Badajoz de la Copa del Rey, se van a enfrentar «a una ciudad entera que tiene muchas ganas de fútbol» y advirtió de que los suyos lo afrontan «muy ilusionados y con la máxima motivación». Diego recordó que el Badajoz «viene de eliminar al Eibar y a Las Palmas» y que «en la Copa han perdido grandes como el Atlético y también equipos que están en Champions como el Getafe».

El Granada tiene por delante una dura contienda ante el Badajoz, que vendrá lanzado para tratar de superar a un Primera. Los nazaríes tendrán que jugar fuera de casa y ello podría ser clave para darle un punto de motivación extra a sus contrincantes. Diego Martínez analizó el escenario.

«A un partido, y más ante este equipo, va a ser muy difícil«, comentó el técnico, quien cree que los dos equipos llegan «igualados» en cansancio, y consideró que «es buena señal jugar cada tres días» y que cuando el Granada compite «siempre quiere ganar porque te da confianza, fuerza y la posibilidad de vivir momentos muy bonitos».

Sobre el Badajoz, al que siguió en directo un técnico del Granada el pasado fin de semana ante el Cádiz B, comentó que «es un equipo que puede jugar con diferentes sistemas y posicionamientos» y que «va a meter mucha intensidad al partido y va a querer contagiar a su gente».

«Lo más importante es que seamos eficaces. La eficacia cara a portería rival es algo que es definitivo en estas eliminatorias», agregó el entrenador rojiblanco, quien señaló que su equipo está respondiendo «bien» pese a las muchas bajas que acumula.

Aseveró que el cuadro pacense «cuenta con jugadores importantes, que a lo mejor el año que viene o en unos años están en Segunda» y le dio mucho mérito a que siga vivo en la Copa porque «grandes equipos saben lo que es no estar en estos octavos».

«Creo que es un momento positivo como granadinistas, espero que el granadinismo esté igual de ilusionado que nosotros. En enero estamos en octavos de final de Copa, con 27 puntos en Liga y somos un equipo competitivo y respetado por la competición«, sentenció el preparador.

Deja una respuesta