IGHALO Y JARA VUELVEN A LA CONVOCATORIA FRENTE AL SEVILLA.

MARCELINO: “HAY QUE INTENTAR GANAR Y DISFRUTAR DEL PARTIDO.”

No lo ha tenido muy complicado Fabri para confeccionar la lista de convocados de cara al partido de mañana en el Sánchez Pizjuán, frente al Sevilla FC, debido a las ausencias obligadas por sanción de Jaime Romero y Dani Benítez, por sus expulsiones frente al FC Barcelona, y las lesiones de Martins, Yebda y sorprendentemente Manolo Lucena. Fuera de la lista se han quedado los de siempre, José Juan como portero suplente, Boateng y Pamarot, que no debe andar muy contento con su estancia en el Granada CF, donde después de los primeros cuarenta y cinco minutos frente al R. Betis ha desaparecido de todas las convocatorias del equipo, disputando solo el amistoso que se jugo frente al Loja CD.

Entran en la convocatoria, Ighalo, que vuelve tras su desplazamiento a Italia para el nacimiento de un nuevo progenitor y Franco Jara, que además apunta al once inicial.

CONVOCADOS

– Porteros: Roberto y Julio César– Defensas: Diakhaté, Íñigo López, David Cortés, Mainz, Ribeiro, Nyom y Siqueira– Centrocampistas: Abel Gómez, Fran Rico, Mikel Rico, Mollo, Jara y Moisés– Delanteros: Ighalo, Geijo y Uche.

Por parte del Sevilla FC, dos son las novedades que presenta la lista de convocados para el partido de mañana ante el Granada CF, con respecto a la que ofreció Marcelino para jugar ante el Racing de Santander. En el capítulo de bajas, Negredo y Fazio no podran actuar, mientras que regresan los dos jugadores que fueron expulsados en el Camp Nou, Fernando Navarro y Kanouté.

La lista es la formada por: Palop, Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.

El técnico sevillista, ha comentado:” Hay que intentar ganar y disfrutar del partido. No es lo normal jugar en lunes, pero es lo que toca y no será un impedimento para lograr un resultado favorable. Tenemos que aceptarlo y planificar la semana.” No se fía ni mucho menos el técnico, del conjunto nazarí, aunque llega al Sánchez Pizjuán como colista de Primera: “El Granada podía tener más puntos de los que lleva, porque hace ocasiones y no está teniendo suerte. Si no estamos al máximo nivel lo va a poner difícil, porque tiene buena estructura colectiva y es peligroso al contragolpe, por la velocidad de sus hombres de arriba. Si nos marcan, aunque sólo lleven dos goles, no será mala suerte, sino porque habrán acertado o nosotros fallado. En función del trabajo, la suerte acompaña, o no, en momentos puntuales“.

Prefiere no pensar ya el asturiano en el duelo del pasado martes ante el Racing, sino centrarse en obtener tres nuevos puntos que mantengan al equipo arriba. En ese sentido, afirmó no pensar “que haya que afrontar el partido según el resultado anterior. Hay que hacer como en Barcelona y contra el Racing y que no importe el rival ni lo que venimos de hacer. No hay que confiarse y dar la máxima importancia al partido, afrontándolo con ánimo de victoria”.

El Sevilla FC, para reclamar la atención del publico,  los socios podrán adquirir entradas en su zona para acompañante al precio de 20 euros, pero además, serán obsequiados con otra entrada en la misma localidad para el partido ante el Athletic Club, en un intento claro del club hispalense por conseguir el lleno frente a los rojiblancos.

Deja una respuesta