DIEGO MARTÍNEZ: “NOS FALTÓ EFICACIA EN UN PARTIDO MUY COMPLETO”.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, cree que su equipo hizo “un gran encuentro” que calificó como “un partido para ganar” en el empate alcanzado en casa este sábado ante el Valencia (2-2).

El Granada igualó a dos ante el Valencia en un partido bastante loco. A pesar del empate, Diego Martínez elogió a sus futbolistas.

“Fue un partido muy completo, con ritmo, fútbol, ocasiones y buena circulación. Tuvimos un número de oportunidades más que suficiente para ganar pero ellos tienen mucha calidad y el golazo de Guedes lo demuestra”, indicó Diego tras el choque en rueda de prensa.

El técnico se mostró “orgulloso del equipo” porque lo dio “todo” y fue “a por la victoria incluso con el marcador en contra”, insistiendo en que el Granada hizo “muchas cosas bien“.

“El Granada hizo un partido para ganar, nuestro mayor error fue la falta de eficacia porque generamos muchas ocasiones ante un equipo Champions de muy buen nivel”, añadió.

Diego cree que se pudo ver un partido “vistoso y abierto” porque se nota que en horario nocturno “no hace tanto calor” y porque el Valencia es un rival que “quiere jugar de tú a tú”.

“Me voy con la alegría de hacer un gran partido, pero con la sensación de que podíamos haber ganado los tres puntos. Hubiera preferido tener un peor nivel de juego y haber ganado el partido”, reconoció.

El entrenador del Granada cree que la clave de la buena campaña de los suyos es que “el equipo cree en lo que hace” y que tiene “un gran espíritu competitivo y mucha fuerza mental”.

“Tenemos que seguir luchando y disfrutando por ver al equipo competir a este nivel de fútbol y de rendimiento”, agregó Diego, quien advirtió de que afrontarán el siguiente choque ante la Real Sociedad “con toda la convicción del mundo“.