TABANOU: » SOY UN LATERAL OFENSIVO Y ESPERO INTEGRARME PRONTO AL ESTILO DEL ENTRENADOR».

El francés Franck Tabanou, nuevo refuerzo del Granada, ha elogiado a la Liga española, una competición que el defensa contempla como una buena oportunidad para aprovechar sus condiciones como futbolista.

Tabanou, que llega cedido por el Swansea galés para esta temporada, ha indicado que cree que no le va a costar adaptarse a los métodos del técnico rojiblanco, Paco Jémez, porque «la asociación y la movilidad» son sus principales características.

El zaguero ha desvelado que decidió aceptar la oferta del club granadino tras «hablar con el entrenador» y comprobar que quería contar con él. Además, ha subrayado que le «gusta el equipo que hay en Granada» y al que «puede aportar cosas».

«Soy un lateral ofensivo al que le gusta aportar cosas en ataque para los compañeros, como centros al área. Me gusta atacar y la asociación con mis compañeros y la movilidad son mis principales características, por lo que espero integrarme pronto en la forma de jugar del entrenador», ha añadido.

El jugador galo ha reconocido que no ha visto los dos primeros encuentros de Liga del Granada porque no esperaba fichar por el equipo en este mercado estival.

El vicepresidente del Granada, Ignacio Cuerva, ha calificado al lateral francés como «un jugador contrastado que era pretendido por numerosos equipos europeos», por lo que «es una suerte contar con él», y ha asegurado que «su incorporación viene a confirmar lo bien que se ha cerrado el equipo».

Deja una respuesta