DIEGO MARTÍNEZ: «HAY QUE DAR LA ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó tras vencer su equipo este domingo al Málaga (1-2) en La Rosaleda, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-2), que «tiene mucho mérito» la victoria y haber conseguido el pase a los octavos.

Diego Martínez dio en rueda de prensa la «enhorabuena a todo el equipo», porque recordó que era el «partido oficial número 30» de los rojiblancos en lo que va de temporada y los suyos hicieron «una muy buena primera parte traducida en el marcador» y una segunda en la que, según matizó, «esto es fútbol y se te puede complicar».

Sobre los cambios en el equipo titular, precisó que «los jugadores que están jugando menos han hecho muy buen partido» y en líneas generales cree que la primera parte es la que querían hacer, con un Granada «muy reconocible, con nuestra identidad y muy buena nota».

El técnico añadió que el cuadro granadino «sigue compitiendo a muy buen nivel en la tres competiciones» en las que está inmerso y que ahora desean «seguir mejorando y creciendo».

También elogió al rival al afirmar que «hay que poner en valor al Málaga», donde juegan exfutbolistas a los que dirigió en otros equipos, porque «tiene mucho mérito» lo que está haciendo. «Ánimo y suerte para la Liga; sus vecinos de Granada le desean lo mejor», aseveró.