DIEGO MARTÍNEZ: “ESTOY MUY CONTENTO CON LA ACTITUD DE TODOS, PERO QUEDA MUCHO QUE MEJORAR”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha dado “mucho valor” a haber comenzado la temporada con un triunfo en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 2-0 y ante “un gran rival” como el Athletic.

Martínez ha reconocido en la rueda de prensa posterior al choque que en el primer tiempo “ellos han estado mejor en situaciones de segunda jugada”, ya que “salían ganadores en los duelos”.

“Corregimos dos o tres cositas en el descanso para tener mejor ocupación del campo y manejar las segundas jugadas. Conseguimos el gol y luego el segundo llega en un robo en presión alta”, destacó el técnico del Granada.

El gallego se mostró “contento con la actitud de todos” y dio mucha importancia a “la mentalidad del equipo” en un duelo en el que sabían que iban a tener que “sufrir por momentos”.

“Doy mucho valor a estos tres puntos porque jugamos ante un gran rival. El equipo mereció la victoria y supimos controlar el partido con el 2-0”, aseveró el técnico rojiblanco, que añadió: “Hicimos un esfuerzo titánico, pero queda mucho por mejorar”.

Además, añadió que “cada vez que este Granada gane lo tiene que celebrar como una liga y cada vez que empate, como una victoria”.

Sobre el estreno con gol del centrocampista Luis Milla, apuntó que se alegran mucho, si bien pidió “paciencia y tranquilidad con él” porque “hoy le ha salido todo muy bien, pero hay que mantener la confianza cuando vengan otros momentos”.