DIEGO MARTÍNEZ: “CUANDO NO SE PUEDE GANAR ES BUENO SUMAR”.

“Podemos vivir un momento histórico juntos y hay que poner toda nuestra energía en ese partido”, dice el técnico del Granada sobre la vuelta de semifinales ante el Ahtletic.

El entrenador del Granada CFDiego Martínez, destacó la “ambición” que tuvo su equipo en el empate (0-0) alcanzado este sábado como local ante el Celta, que calificó como “un gran rival”, y puso ya todo el foco en el encuentro de Copa del jueves contra el Athletic Club.

“Lo importante era ganar y hemos tenido ambición para intentarlo ante un gran rival que tiene mucho poderío. En una tendencia de igualdad que ha tenido el partido, las ocasiones más claras han sido nuestras”, dijo Diego en rueda de prensa.

l preparador recordó que “cuando no se puede ganar, es bueno sumar” y resaltó los “37 puntos” que ya tiene el Granada en la clasificación. Diego se mostró “satisfecho” y “muy orgulloso” por el “tono competitivo” ofrecido por “jugadores que juegan menos”, quienes fueron titulares este sábado y “demostraron su compromiso y que están para la causa”.

El entrenador se refirió a la clara ocasión de Antonio Puertas, con un cabezazo que tocó en los dos palos pero no acabó en gol y deseó que “el factor azar” esté a su favor el jueves en la vuelta de la semifinal de Copa ante el Athletic Club, en el que intentarán remontar el 1-0 de la ida.

“Podemos vivir un momento histórico juntos y hay que poner toda nuestra energía en ese partido. En sí mismo es todo un sueño poder vivirlo ante un rival con tanta solera y es un momento para sentirse muy orgulloso de ser del Granada”, comentó sobre el choque de Copa. “Es el partido más importante de la historia reciente del Granada, respetando todo lo anterior, pero lo que es más importante es disfrutarlo y vivirlo. Que la emoción nos impulse pero no nos supere”, concluyó Diego en relación el choque de Copa.