Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6131
FÚTBOLGranada CF

DIEGO MARTÍNEZ CASTIGADO CON DOS PARTIDOS DE SANCIÓN.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos al entrenador del Granada, Diego Martínez, por protestas al árbitro en el choque contra el Atlético.

Diego Martínez recibió la roja directa en el minuto 64 del partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid por «protestar de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos, siendo advertido con anterioridad», según recogió el acta del árbitro del choque, el catalán David Medié Jiménez.

El Comité de Competición de la RFEF decidió interponer un castigo de dos partidos de suspensión al técnico por su actitud, por lo que no podrá estar en el banquillo de cara a los encuentros contra Athletic y Alavés.

Deja una respuesta