Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DIEGO MARTÍNEZ CASTIGADO CON DOS PARTIDOS DE SANCIÓN. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

DIEGO MARTÍNEZ CASTIGADO CON DOS PARTIDOS DE SANCIÓN.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos al entrenador del Granada, Diego Martínez, por protestas al árbitro en el choque contra el Atlético.

Diego Martínez recibió la roja directa en el minuto 64 del partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid por «protestar de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos, siendo advertido con anterioridad», según recogió el acta del árbitro del choque, el catalán David Medié Jiménez.

El Comité de Competición de la RFEF decidió interponer un castigo de dos partidos de suspensión al técnico por su actitud, por lo que no podrá estar en el banquillo de cara a los encuentros contra Athletic y Alavés.

Deja una respuesta