DIEGO MARTÍNEZ: “AHORA SÍ QUE HAY QUE PENSAR EN EL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE”.

EL PREPARADOR GALLEGO DEL GRANADA CF SE MOSTRÓ MUY SATISFECHO DE LA SEMANA DE LOS SUYOS Y ABRIÓ LA PUERTA AL CHOQUE DE EUROPA LEAGUE EN LOS CÁRMENES EL PRÓXIMO JUEVES.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido ante los medios tras la victoria frente al Deportivo Alavés en la jornada 2 de LaLiga. Y disecciono la situación actual del equipo con tres de tres hasta el momento. Se mostró “muy contento con la actitud del equipo. Ha sido una semana muy exigente y la han sacado con la mejor nota”.

Del duelo de hoy ante el Deportivo Alavés explicó que “la primera parte del equipo ha sido muy buena, merecimos ir ganando al descanso. Segunda parte más igualada, faltó un poco de precisión teniendo el marcador a favor”.

“El fútbol son errores y aciertos. En la jugada previa a la falta nosotros cometemos dos errores. Pero en aciertos, Rui saca esa mano magnífica”, añadió.

La humildad desde la que el equipo desarrolla su trabajo diario y no vive por encima de sus posibilidades se demuestran con la afirmación que tuvo durante la rueda de prensa: “Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Es un año muy especial, difícil, de mucho desgaste con un nivel competitivo altísimo y esto acaba de empezar”

“El Granada es un equipo humilde que trabaja muchísimo los partidos. Hay que seguir creyendo y confiando en el equipo”, finalizó.

Sobre Europa League

La próxima cita de los rojiblancos es la competición europea y el técnico explicó que “ahora sí que hay que pensar en el partido de Europa League. Por primera vez Los Cármenes acoge un partido así con su propio equipo”. Además hizo un llamamiento, pidiendo coherencia y el cumplimiento de la normativa Covid-19, para que “que todo el mundo se prepare el jueves desde casa. Que nos manden energía. Los jugadores están muy motivados”. Y terminó indicando que los granadinistas tienen “ mucha ilusión porque van a acoger un partido muy emocionante”.


LOS PROTAGONISTAS