BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

DERROTAS PARA BM MARACENA Y UNIVERSIDAD DE GRANADA.

LOS MARACENEROS NO PUDIERON GANAR EN TIERRAS MELILLENSES Y PERDIERON 21-20 Y CEDE EL LIDERATO A CAJASUR CÓRDOBA. POR SU PARTE LAS UNIVERSITARIAS SE VIERON SORPRENDIDAS POR VÍCAR BAHÍA ALMERÍA 15-21 Y BAJAN A LA SEXTA PLAZA.

Los equipos nacionales granadinos, el BM. MARACENA de Primera División Nacional Masculina y el UNIVERSIDAD DE GRANADA de División de Honor Plata Femenina caen derrotados en sus encuentros de esta jornada, el primero en tierras melillenses y el segundo como local ante el Vícar Bahia de Almería.

El equipo masculino de Bm. Maracena no pudo traerse ninguno de los puntos en litigio de Melilla, tras un partido muy igualado que no supieron resolver.

En gran parte de la primera mitad, los maraceneros mandaron en el marcador, si bien con cortas distancias (2 goles máxima diferencia), para acabar cediendo un gol en el descanso. En la segunda mitad, más de los mismo, pero mandando en el marcador el equipo local, al que nunca pudieron igualar los jugadores de Javier Elvira, con 26 lanzamientos fallados en ocasión de gol. Tampoco se pudieron aprovechas las cinco exclusiones del equipo de Melilla, frente a una única que tuvo Hamsa Abderrahaman. Ahora toca recuperarse, y hacerse fuerte la semana próxima en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena ante el poderoso Gaes Málaga para no distanciarse de la cabeza de la clasificación.

El Universidad de Granada se dejó sorprender por el Vícar Bahía de Almería, que venía con una semana de descanso extra tras aplazar el duelo provincial.

Las universitarias aguantaron el tipo hasta el minuto 18 de la primera parte, y a partir de ahí, el equipo almeriense le endosó un parcial de 1-8 en los doce minutos que quedaban de la primera parte, teniendo en cuenta además la exclusión en el minuto 26 de una jugadora del Vícar.

En la segunda parte, lo intentaron las jugadoras de Dani Aguilar, pero en ningún momento consiguieron acercarse en el marcador, ni siquiera con las cuatro exclusiones recibidas por el equipo almeriense.

Duro castigo para las granadinas, que tendrán que paliar en el difícil desplazamiento de la semana próxima a tierras alcobendenses, segundo clasificado.

Deja una respuesta