Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DERBI GRANADINO EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADA

DERBI GRANADINO EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

BASTETANOS Y MOTRILEÑOS SE VERÁN LAS CARAS ESTE SÁBADO EN UN NUEVO DERBI GRANADINO ESTA TEMPORADA. POR SU PARTE EL CB LA ZUBIA EN CASA RECIBE AL COLISTA.

cartelbazavseneluzcostamotril

La semana en el baloncesto granadino dentro de la Primera Nacional masculina se presenta de lo más interesante para nuestro representantes. Dos de ellos se verán las caras frente a frente en el duelo de la jornada, se trata de Meridiano Baza y Eneluz Costa Motril, que el sábado a partir de las 18:30, medirán sus fuerzas en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza.

Ambos equipos llegan tras resultados opuestos en la última jornada. El equipo bastetano, inmerso en el mejor inicio de temporada de su historia, intentará ante su afición sumar una victoria más para seguir en la primera posición de la clasificación. Tres victorias en tres partidos de liga, cinco victorias en seis encuentros de pretemporada y el haber conseguido ganar la Copa Diputación, permiten a los hombres de Mariano García afrontar este encuentro con la moral por las nubes

Además de mostrarse en un gran momento de forma, el apoyo de su publico puede ser fundamental si el encuentro llega apretado a la fase final del mismo.

Por otra parte, el equipo costero que entrena Eugenio Llera, llega con la desilusión de la última derrota en casa, en el día de presentación de sus filiales y ante su publico. La semana habrá sido dura, aunque la luz a seguir será la de su última salida, que fue en otro derbi y en el que superaron al CB La Zubia a domicilio. De todas formas sabe que el de este fin de semana será un duelo complicado.

Aunque Eneluz Costa Motril se encuentre en la cola de la clasificación, la realidad es que solo ha disputado dos jornadas, por las tres del resto de competidores.

Será un día especial, y probablemente la entrada puede llegar a llenar el pabellón, ya que el club bastetano aprovechará el tiempo de descanso para presentar a sus equipos de cantera. El Meridiano Baza tambien hará entrega de una placa a Juan Andrés Cano y a Ricardo Ibarra por su aportación al deporte bastetano al participar en el Triatlón XTerra y en el Mundial Ironman respectivamente

Por último el conjunto de Víctor Ortega, el CB La Zubia, recibirá en casa al conjunto almeriense del CB Portus Magnus que en función de la clasificación, tres derrotas en tres jornadas, para el rival ideal para encadenar la segunda victoria consecutiva y ofertar a su afición la primera victoria de la temporada.

Pero ojo, cualquier atisbo de relajación en las filas zubienses, podría acarrearle un sobresalto inesperado, esa será la gran misión para su técnico, hacer que los suyos estén metidos en el partido. El choque comenzará el sábado a las 19:45 en el Pabellón municipal 11 de Marzo.

JORNADA 4


 

UNICAJA C.P. PEÑARROYA 15/11/2015 19:00 PABELLON LOS GUINDOS
C.B. LA ZUBIA C.B. PORTUS MAGNUS 14/11/2015 19:45 PABELLON MUNICIPAL 11 DE MARZO
C.B. MONTILLA C.V. DEL CARMEN 14/11/2015 18:30 PABELLON MUNICIPAL DEPORTES
MERIDIANO BAZA ENELUZ COSTA MOTRIL 14/11/2015 18:30 PABELLON DE DEPORTES DE BAZA
CB ALMERIA CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL 15/11/2015 17:00 PABELLON MOISES RUIZ

Deja una respuesta