Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
‘PRESEN’ vs ‘RACA’ PLATO FUERTE EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNRACA

‘PRESEN’ vs ‘RACA’ PLATO FUERTE EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

EL CP AGUSTINOS DROP ARTIST, DE ANTONIO MARTÍN, LUCHARÁ POR LA CABEZA ANTE EL INVICTO CB ALMERÍA.

cartelpresenvsraca

Vaya jornada se presenta este fin de semana en Primera Nacional Femenina para los tres equipos granadinos que compiten en ella.

Para empezar el gran partido de la jornada para los nuestros por el simple hecho de ser un derbi es el que disputarán en el Pabellón de la Chana, Covefarma CD Presentación y CD Ramón y Cajal-UGR, el sábado a partir de las 20:00h. El ya clásico del baloncesto femenino granadino se presenta de manera algo desigual en esta ocasión, aunque le factor cancha y como no el ser un duelo entre iguales, la fuerzas pueden estar más igualadas de lo que en principio se podría pensar.

El conjunto amarillo de Rafa Lorca, ya tiene este año experiencia en derbis, la semana pasada en el mismo escenario no pudo superar al CP Agustinos, aunque la tensión mostrada todo el partido, demuestra que su trabajo sigue mostrando mejorías en cada jornada, pero la juventud y la falta de físico le hace pagarlo en algún momento del partido. Si las amarillas mantienen la concentración todo el partido y realizan un buen ejercicio defensivo tendrán opciones de llevarse la victoria.

Por otro lado, el conjunto rojillo de Alex Gómez Haro, llega al choque con buenas sensaciones tras la última victoria ante CAB Linares, pero con una duda, que no es otra que saber si su rendimiento avasallador en casa podrá tener continuidad fuera. Esta será su segunda salida del curso, y la primera no fue positiva, la derrota en Córdoba ante ADEBA, deja abierta una puerta a la sorpresa, aunque sobre el papel las leonas rojillas son las favoritas.

PARTIDAZO EN ALMERÍA.

CPAGUSTINOSjpg

El pabellón Moisés Ruiz acogerá el domingo por la mañana, 13:00, un duelo entre invictos que enfrentara al CB Almería y al CP Agustinos Drop Artist, que en los tres partidos disputados hasta la fecha suman otras tantas victorias y les convierte como los dos equipos más en forma hasta el momento de este grupo en Primera Nacional Femenina

El equipo granadino de Antonio Martín tiene una difícil tarea, el CB Almería de 1ª División Nacional femenina ha comenzado su andadura en la categoría de manera brillante. Con un plantel formado casi íntegramente por jugadoras de categoría júnior y cadete y únicamente con tres seniors en la primera plantilla, el equipo dirigido por Carlos Villarrubia se ha asomado al liderato de la competición.

Los dos equipos se vieron en pretemporada, y las granadinas con más veteranía y más centímetros trataran de ponerle las cosas difíciles a las almerienses  en un partido que seguramente será emocionante no solo por la tensión del partido sino por estar en juego el liderato.

HORARIOS DE LA JORNADA


 

 

DESCANSO ADEBA 15/11/2015
www.aove.net CAB LINARES CD ROQUETAS BC 15/11/2015 12:30 PARQUE DEPORTES SAN JOSE
CD PRESENTACION DE GRANADA-COVEFARMA CD RAMON Y CAJAL UGR 14/11/2015 20:00 COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA
C.B. ALMERIA AGUSTINOS DROP ARTIST 15/11/2015 13:00 PABELLON MOIES RUIZ
DEZA MARISTAS PROINSUR CB MARTOS 15/11/2015 12:30 POLIDEPORTIVO COLEGIO MARISTAS

Deja una respuesta