UN DERBI EJEMPLAR, ¡GRACIAS AFICIÓN!

QUIQUE PINA

EL PRESIDENTE DEL GRANADA CF, ENRIQUE PINA CAMPUZANO, AGRADECE EL COMPORTAMIENTO DE LAS AFICIONES DE AMBOS EQUIPOS EN EL PARTIDO DE AYER.

Yo, Enrique Pina Campuzano, en nombre del Consejo de Administración del Granada CF, quiero expresar mi agradecimiento a las aficiones del Granada y del Sevilla por el comportamiento mostrado en el partido de ayer tanto dentro como fuera del estadio.
Asimismo quiero agradecer la gentileza y disposición de nuestros aficionados que permitieron que todos los sevillistas que se desplazaron hasta Granada pudieran estar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El derbi andaluz de ayer fue un ejemplo de lo que debe ser un partido de fútbol con una gran rivalidad pero con un comportamiento impecable por parte de las dos aficiones, coincidiendo además con la ‘Jornada de Juego Limpio’. Los aficionados de ambos equipos se dedicaron exclusivamente a animar a sus respectivos conjuntos, permitiendo que el encuentro transcurriese de manera tranquila y el protagonista fuese el fútbol.

Por todo ello, una vez más reitero nuestras más sinceras felicitaciones y nuestros deseos de que ambos equipos consigan sus objetivos esta temporada.

Fdo: Enrique Pina

Deja una respuesta