DAVID VALERO 4ª EN LA COPA DE ALEMANIA EN HEUBACH.

EL BIKER BASTETANO DEL MMR FACTORY RACING TEAM, TERMINA EN CUARTA POSICIÓN LA PRUEBA DE LA COPA DE ALEMANIA QUE PRESENTÓ UN NIVEL DE COPA DEL MUNDO. ACABÓ TRAS EL DOBLE CAMPEÓN OLÍMPICO EL FRANCÉS, JULIEN ABSALON.

Tras las tres primeras pruebas de la Copa del Mundo, con grandes resultados para el biker bastetano, David Valero, del MMR Factory Racing Team, ha conseguido hoy domingo dentro de la Copa del Mundo de Alemania disputada en la localidad de Heubach, una magnifica cuarta posición por delante de su compañero de equipo Pablo Guede que ha sido quinto.

El bastetano en un circuito marcado por el barro y que presentaba una exigente subida (1.5km) y una larga bajada marcada por la presencia del barro realizó una gran carrera. La prueba correspondiente a la segunda ronda de la KMC Bundesliga en Heubach, tuvo como ganador al suizo Florian Vogel (01:30:39) de 34 años, tras un emocionante duelo en la última vuelta con el francés de 21 años y Campeón de Europa sub’23, Victor Koretzky, que llegó a 47″, que fue segundo y tercero, el doble campeón olímpico Julien Absalon (1:20), y tras él nada menos que el bastetano David Valero a 1:59 y Pablo Rodríguez, cuarto a 2:14.

La prueba ha sido espectacular con un David que desde el principio demostró sus intenciones de luchar por estar arriba, y que demostró ir en cada prueba mejorando sus condiciones y a pesar de no ser una prueba de la Copa del Mundo el nivel fue extraordinario y por tanto engrandece el resultado del granadino que además fue el mejor de los españoles presentes en la prueba.

David explicó en las redes sociales: «Acabamos en Heubach, con una 4ª posición en una HC con un nivel de primera línea de Copa del Mundo y con mi compañero Pablo Rodríguez Guede. Muy contentos con las sensaciones de cara a la siguiente cita, Campeonato del Mundo en República Checa«.

VALERO 4 EN ALEMANIA

 

Deja una respuesta