Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DAVID TENORIO SERÁ EL TÉCNICO DEL RECREATIVO GRANADA LA PRÓXIMA TEMPORADA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF BPORTADA

DAVID TENORIO SERÁ EL TÉCNICO DEL RECREATIVO GRANADA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

EL TÉCNICO GRANADINO QUE PUDO CONSEGUIR LA PERMANENCIA EN UN DIFÍCIL MOMENTO DEL FILIAL ROJIBLANCO TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR LA TEMPORADA CON EL EQUIPO.

El técnico David Tenorio seguirá al frente del Recreativo Granada la próxima temporada tras haber conseguido la permanencia en el grupo IV de Segunda B en la campaña recién finalizada después de hacerse cargo del equipo cuando quedaban ocho jornadas para la conclusión de la fase regular.

El entendimiento entre el club y el técnico para su renovación se cerró este viernes, según anunció el Granada a los medios, y permitirá a Tenorio dirigir por primera vez al Recreativo Granada desde el inicio de la campaña.

El preparador granadino, de 41 años, ha logrado este curso la permanencia del filial rojiblanco en Segunda B tras haber firmado en los ocho últimos partidos de Liga tres victorias, cuatro empates y una derrota.

Tenorio forma parte del cuerpo técnico del primer equipo del Granada, que dirige Diego Martínez, pero fue recuperado por los dirigentes para tratar de alcanzar la salvación con el Recreativo Granada tras la destitución de Pedro Morilla.

Tenorio es uno de los técnicos que acumulan más tiempo en el club andaluz, aunque casi siempre ha realizado en el mismo labores de ayudante con diferentes preparadores que han pasado por la entidad en los últimos años.

Deja una respuesta