CUENCA, BARRAL Y TORAL EN LA LISTA PARA EL DUELO ANTE EL ALAVES.

TAMBIÉN VUELVE RUBÉN VEZO TRAS CUMPLIR SU PARTIDO DE SANCIÓN. SE QUEDAN FUERA LA PERLA DE LA MASÍA, SERGI SAMPER JUNTO A BOGA, TABANOU Y EL LESIONADO FOULQUIER.

Jémez lo ha vuelto a hacer, lista de convocados y no hay semana que no haya sorpresas. En una semana donde trascendió una discusión entre el técnico y el jugador Isaac Cuenca, ha terminado con la inclusión en la lisa de 19 jugadores del que fuera sensación en el FCB de Guardiola.

Junto a él vuelve otro de los olvidados y que puede dar al equipo siempre ese toque de experiencia que se reclama, se trata del delantero David Barral, que en las últimas convocatorias había sido olvidado por completo por Jémez.

Además de estos dos jugadores sorprende la presencia en la lista de Jon Toral, uno de los primeros fichajes de la temporada y que esta practicamente inédito durante estas primeras jornadas de competición.

Como es evidente la entrada de nuevos jugadores supone la salida de otros, la más sorprendente es la de Sergi Samper, aparentemente sin problemas físicos pero que no ha terminado de encajar en el equipo y posiblemente el técnico rojiblanco quiere ir poco a poco con el joven jugador. Otro que se queda fuera es Boga, que fue la sensación en pretemporada y se esperaba mucho de él, pero su indolencia en el campo y parece que también en los entrenamientos no juega, ni mucho menos, a su favor.

Por diferentes problemas físicos se han caído de la lista el también lateral galo Dimitri Foulquier, el central francés Matthieu Saunier, el central David Lombán y el lateral brasileño Gabriel Silva, a pesar de que los dos últimos han entrenado este domingo con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros.

Estos son los 19 jugadores convocados por Paco Jémez para el partido que el conjunto rojiblanco disputará mañana ante el Alavés.

–       Porteros: Oier, Ochoa, Kelava.

–       Defensas: Tito, Gastón Silva, Uche y Rubén Vezo.

–       Centrocampistas: Javi Márquez, Toral, Atzili, Carcela, Pereira, Cuenca, Krhin, Bueno y Angban.

–       Delanteros: Barral, Ponce y Kravets.

Deja una respuesta