Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CRÓNICA 2ª JORNADA EN PRIMERA ANDALUZA POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPrimera Andaluza

CRÓNICA 2ª JORNADA EN PRIMERA ANDALUZA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

EL CF MOTRIL CONTINUA COMO LÍDER TRAS SU DIFÍCIL VICTORIA EN PULIANAS. CHURRIANA, HUÉTOR VEGA, QUE ES SEGUNDO, Y CULLAR VEGA SUMARON SU PRIMERA VICTORIA, MIENTRAS QUE EL ARENAS DE ARMILLA NO PUDO PASAR DEL EMPATE EN CASA ANTE PURULLENA. EL BAZA VUELVE A EMPATAR Y EL VANDALIA SUFRE LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA.

 

FRANCISCO JIMENEZ(TEXTO)/RAÚL PÉREZ(FOTOS)- LA SEGUNDA JORNADA EN PRIMERA ANDALUZA NO DEJA INDIFERENTE A NADIE, LA PRESENCIA DE DIEZ EQUIPOS DE NUESTRA GEOGRAFÍA GRANADINA DA PARA TODOS LOS GUSTOS Y LA EMOCIÓN E INTENSIDAD FUE UNO DE LOS FACTORES DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA CON UNA VARIEDAD MUY AMPLIA DE RESULTADOS.

EN ESTA JORNADA EL INTERÉS PRINCIPAL ESTABA CENTRADO EN LOS TRES DERBIS QUE NO DEFRAUDARON ABSOLUTAMENTE A NADIE, EL MAS DESTACADO SE DISPUTÓ EN LAS VIÑAS DONDE EL HUÉTOR VEGA DIO BUENA CUENTA DEL ALFACAR AL QUE PASO POR ENCIMA CON UNA GOLEADA DE ESCÁNDALO (7-1).

TODO LO CONTRARIO QUE EN ARMILLA DONDE EL ARENAS NO PUDO SUPERAR A UN ORDENADO PURULLENA (1-1), MIENTRAS QUE EL CF MOTRIL SIGUE OCUPANDO EL PRIMER PUESTO TRAS DOBLEGAR AL CELTIC DE PULIANAS EN LA SOLANA (2-3).

LEJOS DE CASA EL CULLAR VEGA SORPRENDIÓ LOGRANDO UNA IMPORTANTE VICTORIA EN BERJA (2-3), TODO LO CONTRARIO QUE EL VANDALIA QUE FUE DERROTADO POR EL ORIENTE EN TIERRAS ALMERIENSES (1-0).

MIENTRAS QUE EL BAZA COMO LOCAL EMPATO ANTE EL TODOPODEROSO ADRA (1-1), Y EL CHURRIANA EN EL FRASCUELO QUE DIO BUENA CUENTA DE LOS MOLINOS (3-0).

TRAS LA DISPUTA DE LAS DOS PRIMERAS JORNADAS LOS EQUIPOS GRANADINOS QUEDAN DE LA SIGUIENTE FORMA EN LA TABLA CLASIFICATORIA.

Deja una respuesta