Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CD ALBOLOTE FUTSAL SE LLEVA EL I TORNEO SOLIDARIO ‘TORREÓN -VILLA DE ALBOLOTE’. – Granada Deporte
Fútbol Sala

CD ALBOLOTE FUTSAL SE LLEVA EL I TORNEO SOLIDARIO ‘TORREÓN -VILLA DE ALBOLOTE’.

EL TORNEO AL MARGEN DEL RESULTADO DEPORTIVO HA SERVIDO PARA RECOGER UNA GRAN CANTIDAD DE MATERIAL ESCOLLAR PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE LA LOCALIDAD.

Albolote se ha vestido de solidaridad todo el fin de semana con la disputa del I torneo Solidario que fue todo un éxito recogiéndose una gran cantidad de material escolar para las familias más necesitadas de la localidad

El C.D. Albolote Futsal sigue demostrando esta pretemporada que este año las cosas van a ser muy distintas y sumaron su segundo trofeo de este verano tras vencer en la Final del I Torneo Solidario al Atlético La Zubia. Ambos equipos llegaron a esta gran final tras doblegar en semifinales Albolote Futsal B y Ogijares F.S. respectivamente.

El encuentro que decidió el torneo fue vibrante y finalizó con empate a tres aunque siempre las alboloteñas fueron por delante en el marcador pero no pudieron mantener su ventaja. En el minuto 15 de la primera mitad, en apenas 30 segundos las alboloteñas se pusieron dos a cero con goles de Maite y Claudia. Pilar pudo hacer el tercero en una gran jugada de las alboloteñas pero su lanzamiento a bocajarro se fue por encima del larguero. Las alboloteñas perdonaron y dos jugadas a balón parado antes del descanso hizo que La Zubia se fuese al descanso con la igualada a dos tras los goles de Marta y Picón.

En la segunda mitad las alboloteñas volvieron a recobrar la ventaja en el marcador tras una gran jugada de Claudia, tras salida de presión que se fue por banda y vió a Bea en el segundo palo que batió a Ana. A falta de cuatro minutos Picón ponía la igualada al cazar un balón suelto en la frontal del área.

La final se decidió en la tanda de penalties donde las alboloteñas anotaron sus tres lanzamientos por mediación de Maite, Bea y Claudia mientras que La Zubia falló su último lanzamiento.

La tercera plaza fue para Ogijares F.S. que derrotó a Albolote Futsal B por 10-2, quedando el filial alboloteño en la última plaza.

En el torneo alevín el vencedor fue el Colegio Lux Mundi, que venció sus dos partidos, la segunda plaza fue para Monachil y tercer lugar para Ave María Albolote.

Desde el C.D. Albolote Futsal, organizador del evento solidario «se quiere agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Albolote, Cruz Roja y MRW».

Deja una respuesta