COVIRAN GRANADA VUELVE DE SUS VACACIONES NAVIDEÑAS.

El equipo de Pablo Pin regresa hoy al trabajo en el Palacio de Deportes.

Cinco días después el Coviran Granada ha puesto punto y final a unas merecidas vacaciones para volver al trabajo en el Palacio de Deportes. Los jugadores rojinegros, que han sido sometidos a pruebas PCR en las que han dado negativo antes del primer entrenamiento, se ejercitarán todas las mañanas de la semana, excepto el viernes, que tendrán que vestirse de corto por la tarde.

Pablo Pin está pendiente de la evolución de las lesiones de Thomas Bropleh, Lluís Costa y Christian Díaz, que se encuentran mejor tras haber descansado durante la semana pasada. Los tres se someterán a pruebas e irán incorporándose de forma progresiva a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El Coviran Granada afronta ahora dos compromisos de forma consecutiva en el Palacio de Deportes, ya que visitará la ciudad de la Alhambra el CB Almansa con Afanion y el ICG Força Lleida. El conjunto manchego lo hará el próximo domingo en un encuentro que comenzará a las 16:00 horas y que estará dirigido por los colegiados Mikel Cañigueral, Eric Carrera y Javier Ávila.