COVIRAN GRANADA DEFINE SUS ENCUENTROS DE PRETEMPORADA.

El equipo disputará cinco partidos amistosos antes del inicio. HLA Alicante y doble encuentro con Real Murcia y Melilla Sport Capital.

El Coviran Granada ya tiene planificada la pretemporada previa a su tercer año seguido en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin, que comenzó a entrenar el pasado 1 de septiembre, se medirá el próximo sábado al HLA Alicante en Elda a las 18:30 horas. Además, los rojinegros se medirán en dos ocasiones al Real Murcia Baloncesto y al Melilla Sport Capital en sendos triangulares. El primero se disputará en Archena el fin de semana correspondiente al 25, 26 y 27 de septiembre, mientras que el segundo tendrá lugar en el Palacio de Deportes desde el 7 hasta el 9 de octubre.

El conjunto nazarí se medirá el 25 de septiembre al Melilla Sport Capital y el 26 al Real Murcia Baloncesto. Por su parte, en Granada se disputará el triangular GRX Memorial José Enrique de la Cruz. El equipo de Pablo Pin se medirá el 7 de octubre al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, mientras que el 9 se enfrentará al cuadro murciano.

El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, comentaba sobre la pretemporada lo siguiente: “Contamos con cinco partidos contra rivales de LEB Oro, aunque estamos esperando a ver si podemos jugar alguno más. El sábado vamos a Alicante y el fin de semana siguiente jugamos contra Murcia y Melilla en Archena, dos equipos que nos visitarán en Granada también. Si encajan las fechas podríamos recibir la visita de Alicante. Son equipos de LEB Oro con buen nivel.

Todos los partidos son a puerta cerrada, pero estamos trabajando para que al torneo que se celebra en el Palacio de Deportes puedan entrar nuestros abonados. El club lo tiene todo preparado y solo faltaría esa aceptación por parte de las autoridades.

Estamos todos arrancando, pero lo más importante es que se pueda jugar y que sea con público. Aquí se ha demostrado la capacidad organizativa que hay. Con el pabellón que tenemos ojalá se pueda jugar con público, que es lo que todos queremos”.