DOMCA Y CD RACA UNIDOS POR EL DESARROLLO DE LA MUJER DEPORTISTA.

El presidente del CD TEAR Ramón y Cajal, Luis Felipe, y la gerente de DOMCA, Ana Maroto, han hecho oficial la continuidad de la empresa granadina como patrocinadora del club, y en particular de su equipo filial que compite en Liga Nacional 1. 

DOMCA no sólo es consciente de la importancia de la mujer en el ámbito empresarial por lo que ya han sido galardonados, además lleva tres temporadas apoyando al baloncesto femenino de la ciudad, fomentando la igualdad y la progresión de las mujeres en el deporte y en la vida, apostando por ser el patrocinador principal de un equipo filial creado para que las jugadoras más jóvenes y con talento de la ciudad puedan progresar de forma escalonada en su paso a séniors. 

Además de dar nombre al equipo filial, DOMCA RACA, la empresa granadina aumenta su apoyo al club colegial y este año, el logotipo de la marca de aditivos e ingredientes para la industria agroalimentaria activos para la salud y el bienestar animal, lucirá también en el cubre del primer equipo de Liga Femenina 2, el Grupo Hafesa Granada.

Con más de 40 años de experiencia, y una firme apuesta por la I+D, DOMCA ofrece soluciones integrales para diversos sectores (lácteo, cárnico, agricultura, ganadería, etc). En su amplia cartera de productos se incluyen, desde recubrimientos alimentarios y fertilizantes hasta productos de higienización o ingredientes para nutrición humana y animal. 

El respaldo DOMCA al deporte es una muestra más de su compromiso con la salud, además de producir aditivos naturales, participan en diversas investigaciones para acabar con plagas de cultivos que puedan causar enfermedades bacterianas.

La empresa granadina ha sido una de las más activas durante la pandemia, no sólo porque ha continuado con su labor agroalimentaria con la que ofrece “AlioCare” que con citamina C y zinc, contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico, sino también por su carácter solidario, ayudando en la limpieza y desinfección de centros sanitarios y residencias de la provincia de Granada, lo que demuestra aún más su compromiso social.

Ornella Santana y sus primeros días en el Hafesa Granada