COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO A CERRAR INVICTO LA PRIMERA FASE.

El ‘nuevo’ Coviran Churriana Inclusivo, a por el broche final en la primera fase .

El conjunto churrianero, que presentó en la mañana de ayer nuevo acuerdo con Coviran y con la Fundación CB Granada, estrenará nombre y vestimenta ante el BSR Elche, en el que es el último partido de la primera fase.

Tras una trayectoria inmaculada, los de Rafa Jiménez tratarán de conseguir el pleno de victorias que le permitan pasar a los Play-offs como líderes. Tras la última victoria cosechada en Cádiz y a la firma des nuevo acuerdo, las ilusiones se mantienen intactas, si no renovadas. 

Por su parte, el rival de los churrianeros, el BSR Elche, es un equipo que aún no sabe lo que es ganar y que, por supuesto, tratará de conseguirlo en esta oportunidad. En su caso no será su último partido, pues tiene algunos compromisos pospuestos por causa del Coronavirus. 

El partido tendrá lugar el domingo 21 a partir de las 11:45h en el Pabellón Municipal de Churriana de la Vega (Granada) y se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del conjunto churrianero, con la narración de Luis Ruiz y los comentarios de Mario Chozas.

DECLARACIONES DE RAFA JIMÉNEZ

-Sobre el rival: ‘Nos enfrentamos a un rival cuyo fuerte es claramente el tiro exterior. Vienen diferentes al primer enfrentamiento, pues tienen nuevo pívot y eso los hace más poderosos. La clave estará en ser nosotros mismos, con una defensa dura y rocosa, hemos estado trabajando muy bien estos aspectos’.

-Dificultad del duelo: ‘Si hacemos las cosas bien, el partido debería de ser un trámite’. 

Posibles rotaciones: ‘Hemos estado probando a los más jóvenes, que son la base de la selección andaluza. Han trabajado mucho y quiero darles una recompensa. Son un quinteto joven y rápido y quiero ver si están preparados. Mario, Iván y Nani me gustaría mucho que jugaran. 

-Lo que viene: ‘El ambiente es muy bueno y se está trabajando con muchísima intensidad. La cancha es quien dicta sentencia, pero hay muchísima ilusión’.