CONVOCATORIA PARA VIAJAR A ZARAGOZA.

LA INCLUSIÓN DEL CANTERANO ANTONIO PUERTAS, JUNTO A LA VUELTA DE LUCENA Y DE NYOM NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE ALCARAZ PARA LA VISITA DEL EQUIPO HA LA ROMAREDA. BRAHIMI NO LLEGA A LA CITA.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz ha dado ha conocer la relación de jugadores que esta mediodía partían desde el aeropuerto de Granada hasta la ciudad de Zaragoza. La principal novedad de la misma es la inclusión del canterano Antonio Puertas que en los ultimos entrenamientos ha esta ejercitándose con la primera plantilla.

Antonio Puertas. Foto: www.lapreferente.com.

La llegada del joven a la convocatoria se produce principalmente por la ausencia del franco-argelino Yacine Brahimi que parece no haberse recuperado de los problemas en el tobillo que ha arrastrado durante toda la semana. Además vuelve a una convocatoria el capitán Manolo Lucena y por supuesto el camerunés Allan Nyom tras cumplir el ciclo de amonestaciones.

Se quedan en la ciudad de la Alhambra por lesión: el ya mencionado Brahimi, Fran Rico, Yebda y Dani Benítez, junto nuevamente a Diakhaté también por lesión,cuando durante esta semana sus representantes en un medio digital comentaron que su ultima convocatoria por este motivo no era real

El Granada CF que pernoctara esta noche en Zaragoza, lo hará en el Hotel Melia Zaragoza y no volverá hasta el martes día 12 de Marzo,  con dirección al Aeropuerto de Zaragoza, donde cogerá un vuelo hasta Granada (10:00 – 11:25),  teniendo prevista la llegada al estadio de Los Cármenes, sobre las 12:00 horas.

Relación de convocados para el partido frente al Real Zaragoza:

Porteros: Roberto y Toño.

Defensas: Nyom, Juanma Ortiz, Íñigo López, Diego Mainz, Borja Gómez, Guilherme Siqueira y Brayan Angulo.

Centrocampistas: Iriney, Mikel Rico, Recio, Lucena, Buonanotte, Torje y Nolito.

Delanteros: El Arabi, Ighalo y Antonio Puertas.

No Convocados:

Por Lesión: Fran Rico, Dani Benítez, Yebda, Diakhaté y Brahimi.

 

Deja una respuesta