COMIENZAN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA EL CD PRESENTACIÓN 15/16.

DURANTE EL MES DE JUNIO TODOS AQUELLOS NIÑOS Y NIÑAS DE DIFERENTES CATEGORÍAS QUE LO DESEEN PODRÁN ENTRENAR EN LAS INSTALACIONES DEL CD PRESENTACIÓN QUE SELECCIONARÁ A LOS MEJORES PARA FORMAR PARTE DE SU PROYECTO PARA LA TEMPORADA PRÓXIMA.

El CD PRESENTACIÓN GRANADA no descansa. Con todas las competiciones finalizadas, ya se empieza a pensar en la próxima temporada. Por esto, desde el lunes 1 de Junio se abren los nuevos grupos de trabajo para que el balón empiece a rodar en las pistas del Colegio Presentación de Granada con vistas a una nueva temporada.

El baloncesto sigue siendo el plato fuerte con entrenamientos abiertos para todos los niños que lo deseen, siempre en horario de tarde y los días, 1 y 2 de Junio y 10-11-12 del mismo mes. Tanto en categoría alevín, infantil, benjamín, cadete y junior.

Sin títuloAdemás el fútbol y el voley tienen su hueco, y por tanto también es posible la participación en los entrenamientos abiertos para ambas disciplinas, donde el club también consigue ser uno de los punteros de la provincia.

Sin títuloLas categorías son:

BENJAMIN (2006-2007) INFANTIL (2002-2003) JUNIOR (1998-1999)
ALEVIN (2004-2005) CADETE (2000-2001) SENIOR (1997 y+)

Los entrenamientos serán ABIERTOS Y GRATUITOS para todas aquellas personas que quieran probar y formar parte del Club Amarillo. Un Club que sigue trabajando desde la cantera para ofrecer las mayores facilidades en la formación de sus jugadores, tanto como deportistas como en su desarrollo y crecimiento como personas.

“TENGAS LA EDAD QUE TENGAS, SI TE GUSTA EL BALONCESTO, ESTE ES TU CLUB”

 

Deja una respuesta