DISFRUTA DEL BIATHLÓN EN LA JORNADA LÚDICO-DEPORTIVA DE VICTORIA PADIAL.

ESTE SÁBADO 30 DE MAYO EN EL CLUB URBANIZACIÓN PARQUE DEL CUBILLAS, LA BIATLETA INTERNACIONAL, VICTORIA PADIAL, COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS CON TODOS LOS AFICIONADOS.

Sin título

Este sábado en el Club Urbanización Parque del Cubillas, la internacional Victoria Padial, vuelve a organizar una jornada lúdico-deportiva, para acercar el deporte del Biathlón a los más jóvenes y al publico en general que quiera acompañarla en un día importante para nuestra deportista.

La biatleta granadina esta actualmente sumergida en la pretemporada de cara a la próxima temporada, se encuentra concentrada en el CAR de Sierra Nevada, junto a su inseparable técnico, Alexandre Nappa.

Aprovechando su día de descanso en la preparación, mañana 30 de Mayo, vuelve con esas jornada de acercamiento al biathlón, donde los asistentes por tan solo 10 euros, podrán tener un acercamiento a este deporte, probar su puntería con el disparo de precisión e incluso adquirir el material que la deportista ha utilizado en sus competiciones.

Además los asistentes podrán disfrutar de un arroz y dos bebidas, para completar una jornada que promete ser tan divertida y entrañable como las anteriores.

Deja una respuesta