CLINIC PARA ENTRENADORES.

EL PRÓXIMO VIERNES 24 EN EL PABELLÓN VELETA A PARTIR DE LAS SIETE DE LA TARDE  TENDRÁ LUGAR UN CLINIC DIRIGIDO A LOS ENTRENADORES QUE CONTARÁ CON LA PRESENCIA COMO PONENTES DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y MARIBEL PIÑAR.

La Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto ha organizado con la colaboración de Fundación CB Granada una actividad de tecnificación para entrenadores aprovechando la celebración del Campeonato de Andalucía de Clubes infantil masculino que se va a celebrar en nuestra ciudad del 22 al 26 de mayo.

El clínic cuya inscripción es gratuita se desarrollara el día 24 de Mayo, viernes, en horario de tarde aprovechando que no hay jornada del campeonato en horario de 19:00 y 20:30 horas y se celebrara en el pabellón Veleta.

El clinic está dirigidos a todos los entrenadores interesados en el mismo y se centrará en el baloncesto en categorías base para ello se va a contar con la presencia de dos grandes entrenadores de nuestra provincia y panorama andaluz, dichos entrenadores son:

– Alberto Fernandez, Seleccionador andaluz cadete femenino, Entrenador Superior y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte hablará sobre “La planificacion y creación de tareas en el baloncesto”.

– Maribel Piñar, Doctora en Educación Física, Entrenadora Superior de Baloncesto y Directora de los Cursos de Entrenador de la Delegación de la FAB en Granada cuya exposicion basara en “La competicion mini y pasarela. ¿Esta adaptada al niño?

Los asistentes al clinic recibirán un certificado con validez para las horas de formación continua del bloque práctico de los cursos de formación del entrenador.

Todos los interesados en asistir a la actividad deben enviar un correo electrónico a la dirección cursos@fabgranada.org en el cual debe aparecer nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Deja una respuesta