NYOM: “PUEDE SER QUE HAYA SIDO UNO DE MIS ÚLTIMOS PARTIDOS EN LOS CÁRMENES”

EL EQUIPO HA VUELTO HOY A LA FAENA CON LA VISTA PUESTA EN SU DESPLAZAMIENTO A LA CIUDAD DEL TURIA PARA DISPUTAR EL ENCUENTRO FRENTE AL EQUIPO DE ERNESTO VALVERDE, VALENCIA CF, SIN AUSENCIAS. NYOM ABRE LA PUERTA A UNA POSIBLE SALIDA DEL CLUB HA NO HABER CERRADO LA RENOVACIÓN POR TEMAS PERSONALES.

La plantilla del Granada  ha retornado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en Mestalla ante el Valencia CF.

El entrenador, Lucas Alcaraz, solo ha dirigido sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla a la mitad de la plantilla, ya que todos los jugadores que fueron titulares ante Osasuna, salvo el meta Roberto Fernández, han completado una sesión de descarga.

El extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda, los tres lesionados de larga duración, han sido los jugadores de la plantilla que no se han ejercitado hoy y las únicas bajas seguras para el desplazamiento a Valencia.

Nyom tras el entrenamiento de hoy. Foto:Granada CF.

El equipo continuará con los entrenamientos durante la semana, alternando Ciudad Deportiva (Miercoles y Viernes) y el estadio de Los Cármenes (Jueves y Sábado), siempre a partir de las 10:30 de la mañana.

NYOM

El lateral camerunés Allan Nyom ha afirmado hoy que el Granada jugará el próximo domingo en el estadio Mestalla ante el Valencia con la intención de asegurar una campaña más la permanencia en la Liga BBVA, y sin estar pendiente de los resultados de otros partidos que le puedan beneficiar.

Nyom ha reconocido ante los periodistas que el Zaragoza y el Deportivo, que podrían dar la permanencia matemática al Granada si no ganan, tienen “dos partidos difíciles“, ante Betis y Málaga, respectivamente, pero que “en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar” por lo que “igual ganan y hay que jugársela en la última jornada contra el Getafe“.

El camerunés ha calificado al Valencia como “un equipo de ‘Championsque ha perdido algunos puntos tontos esta temporada” y que por ello, para que su equipo pueda sacar un resultado positivo de Mestalla, deberá “trabajar, estar fuerte en defensa y tener suerte“, ya que el rival “es un equipo grande que te puede hacer un gol en cualquier momento“.

El lateral, que está en negociaciones con el Granada y el Udinese italiano, club al que pertenece, para renovar su contrato, ha anunciado que el del sábado pasado ante Osasuna “puede que haya sido” uno de sus “últimos partidos en Los Cármenes“.

Es un tema personal que tendré que hablar con el club, el fútbol da muchas vueltas. Llevo cuatro años en un buen equipo y una buena ciudad. Claro que quiero seguir, pero uno se tiene que sentir valorado“, ha subrayado sobre la puerta abierta a su salida.

HORARIO ULTIMA JORNADA

El partido correspondiente a la 38ª jornada de la Primera División que enfrentará al Granada CF y al Getafe CF, se jugará el sábado día 1 de Junio, a partir de las 21:00 horas en el estadio de Los Cármenes. En el supuesto caso de que el resultado del partido sea irrelevante para la clasificación final, la LFP se reserva la opción de modificar el horario del encuentro.

ARBITRO DEL VALENCIA CF – GRANADA CF

El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano dirigirá el partido Valencia – Granada, correspondiente a la 37ª Jornada de Liga, que se disputará el próximo domingo día 26 de Mayo a partir de las 20:00 horas en el estadio de Mestalla.

Gil Manzano ya ha dirigido durante la presente temporada en cuatro ocasiones al Granada CF, concretamente ante el Deportivo (1-1) Jornada 4, Sevilla (3-0) Jornada 21, la  vuelta de los 1/16 de Final de la Copa ante el Zaragoza (2-1) y ante el Levante (1-1) Jornada 28.

EL INFANTIL DEL GRANADA CF A LA FASE FINAL DE ANDALUCÍA

El Granada CF infantil jugara la fase final del Campeonato de  Andalucía de clubes infantiles, que se disputará en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, los días 25 y 26 de este mes. Los rojiblancos clasificados como segundos del Grupo 2, se enfrentaran al Sevilla FC en las semifinales a las 19:30 H, por un puesto en la final. Aquí toda la información.

Fuente: EFE /Gabinete prensa GCF.

 

Deja una respuesta