‘CLINIC’ DE PRIMERA PARA LOS PORTEROS DEL GRANADA CF.

EL CLUB ORGANIZÓ UNA JORNADA ESPECIAL PARA LOS PORTEROS DEL CLUB DESDE LOS DEL PRIMER EQUIPO HASTA LOS MÁS JÓVENES.

El Granada CF organizó un clinic dirigido por Roberto Navajas, entrenador de porteros del primer equipo, dirigido a todos los porteros de la cantera del club, en la Ciudad Deportiva del club.

La intención del club es que todos los porteros del club puedan interaccionar con los tres porteros del primer equipo y así poder imitarlos, verlos y seguir los consejos que les puedan dar y les sirva de referencia.

En el ‘clinic’ se involucraron los tres porteros del primer equipo, ‘Memo’ Ochoa, Oier e Iván Kelava además de los dos porteros del filial de Segunda División B, Pol Ballesté y Tanis. También estuvo presente el técnico del primer equipo, Lucas Alcaraz.

Para Rufo Collado, director del fútbol formativo del Granada CF, se trato de un acto “muy enriquecedor para todos ellos, implementando todo el trabajo que se desarrolla en la cantera”.

‘Memo’ Ochoa aseguró que estos actos son “buenos para los jóvenes y para ellos mismos, ya que en lo personal recuerdas esos momentos en los que uno comenzaba, y además ves que puedes enseñarles algo”.

Los canteranos aprendieron las técnicas de los porteros profesionales en una jornada de trabajo inolvidables para los chicos.

El día terminó para los más jóvenes con una comida muy especial en el restaurante del primer equipo de la Ciudad Deportiva donde pudieron compartir secretos. 

Deja un comentario