FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA OFERTA CUATRO OPCIONES DE COMPENSACIÓN A SUS ABONADOS.

LAS OPCIONES PODRÁN SER: DESCUENTOS POR VALOR DEL 28% PARA EL ABONO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA, DESCUENTO DEL 38% PARA GASTAR EN TIENDA, CESIÓN DEL 28% AL CLUB CON DETERMINADOS PRIVILEGIOS FUTUROS Y RECUPERACIÓN DE ESE 28% EN CUENTA BANCARIA.

A continuación se exponen las medidas compensatorias llevadas a cabo por el Granada Club de Fútbol para con sus abonados tras la situación actual debido a la incurrencia del Covid-19. 

OPCIONES:

OPCIÓN A. Compensación de la parte proporcional para el abono 20/21

Mediante esta opción, el abonado que la elija tendrá el importe proporcional al 28% del abono de la actual temporada 19-20 satisfecho para la renovación de su abono durante la temporada 20-21. El importe será calculado previamente en la plataforma y se descontará de la cantidad final del abono.

Especificaciones:

  • El precio del abono no será superior al de la presente temporada 19-20, siempre y cuando se mantenga en la misma zona. En el caso de cambio de asiento tendrá la misma cuantificación que en la temporada 19-20 la tuvo dicho sector y ubicación.
  • Facilidad en los pagos, pudiendo fraccionarlo a lo largo de la temporada para comodidad del abonado sin intereses.
  • El abonado mantendrá activo su descuento del 5% en la tienda oficial durante todo este periodo, incluyendo la temporada 20/21.
  • La antigüedad queda garantizada, así como el derecho a la conservación del asiento siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del 100%. Mientras se mantengan vigentes las limitaciones de asistencia, el abonado se ceñirá a las indicaciones establecidas y ocupará el asiento que le sea asignado.
  • Acceso a ticketing ante limitaciones de aforo tanto en la presente temporada si así lo hubiera como en la siguiente.

OPCIÓN B. Vale en tienda por valor superior a la proporción a devolver

El abonado optará a un vale descuento por valor del 38% del precio pagado por su abono de la temporada 19-20, un 10% más de lo que le corresponde en su compensación.

Especificaciones:

  • Sin mínimo de compra y canjeable hasta el 31 de diciembre de 2020 en una sola compra.
  • Opción para escoger canjearlo en tienda online y física.
  • Mantendrá el 5% de descuento hasta la finalización de la presente temporada 19-20. Este descuento es acumulable al vale a canjear, siempre y cuando no haya promociones activas que especifiquen lo contrario.
  • El abonado podrá renovar su abono en las mismas condiciones del presente año, conservando su antigüedad y asiento siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del 100%. Mientras se mantengan vigentes las limitaciones de asistencia, el abonado se ceñirá a las indicaciones y ocupará el asiento asignado. El precio del abono no será superior al de la presente temporada 19-20, siempre y cuando se mantenga en la misma zona y sector. En el caso de cambio de asiento, tendrá la misma cuantificación que en la temporada 19-20 la tuvo dicho sector y ubicación.
  • Facilidad en los pagos, pudiendo fraccionarlo a lo largo de la temporada para comodidad del abonado sin intereses
  • Acceso a ticketing ante limitaciones de aforo en la temporada 19-20 si así lo hubiera.

OPCIÓN C. Renuncia expresa a la compensación

El club ha tenido conocimiento de la voluntad de abonados que desean renunciar a su parte proporcional de compensación. En estos delicados momentos, el club quiere agradecer y bonificar este gran gesto con aquellos que finalmente se decanten por esta opción. El club trabajará además para proporcionarles un valor experiencial añadido, además de las especificaciones detalladas a continuación.

  • El precio del abono no será superior al de la presente temporada 19-20, siempre y cuando se mantenga en la misma zona. En el caso de cambio de asiento, tendrá la misma cuantificación que en la temporada 19-20 la tuvo dicho sector y ubicación.
  • En el caso de renovar, facilidad en los pagos, pudiendo fraccionarlos sin intereses a lo largo de la temporada para comodidad del abonado. Asimismo, la antigüedad queda garantizada, así como el derecho de conservación del asiento siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del 100%. Mientras se mantengan vigentes las limitaciones de asistencia, el abonado se ceñirá a las indicaciones establecidas por las autoridades.
  • El abonado mantendrá activo su descuento del 5% en la tienda oficial durante todo este periodo.
  • Acceso prioritario a ticketing ante limitaciones de aforo en la presente temporada 19-20 si se dieran.

OPCIÓN D. Devolución de la parte proporcional en Cuenta Bancaria

  • Se le devolverá al abonado el 28% de la cantidad satisfecha por su abono.
  • En el caso de renovar para la temporada 20-21 mantendrá su antigüedad, así como el derecho de conservación del asiento siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del 100%. Mientras se mantengan vigentes las limitaciones de asistencia, el abonado tendrá que ocupar el asiento asignado a tal efecto.
  • El precio del abono de la temporada 20-21 no excederá del precio del abono de esta temporada.
  • En el caso de renovar, los pagos podrán ser fraccionados sin intereses para comodidad del abonado.
  • Devolución mediante cuenta bancaria a través de la plataforma de área privada de abonados. El reembolso en cuenta tendrá un plazo máximo de 15 días desde el momento en que se solicite formalmente.

PLAZOS DE RECLAMACIÓN

La plataforma estará operativa desde el lunes 15 de junio hasta el viernes 31 de julio de 2020, ambos días inclusive. Transcurrido ese periodo sin que el abonado se haya pronunciado sobre las distintas opciones previstas (Opción A, B, C o D), ya sea mediante el área privada de abonados o de forma presencial para aquellos colectivos así previstos, se entenderá que renuncia a las mismas, quedando en beneficio del club el importe íntegro del abono.

POSIBLES LIMITACIONES DE AFORO DURANTE LA TEMPORADA 19/20

¿Qué opciones tendré ante una posible limitación de aforo?

 Si durante lo que resta de temporada 19-20 las autoridades permiten la asistencia de público a los estadios, la venta de entradas se realizará de manera preferencial para abonados, priorizando aquellos que han renunciado a su compensación. En el caso de quedar entradas disponibles, se anunciará el número de entradas disponibles y se pondrán a la venta para público en general.

¿Qué precio tendrán esas entradas?

En el caso de permitirse el acceso a aficionados durante la presente temporada 19/20, el club ha clasificado los partidos por tipología y asignado un precio a cada una de las entradas. Las entradas disponibles para abonados tendrán un precio reducido calculado según un baremo medio por zona según el tipo del partido. Este precio será un 50% más bajo que las entradas de venta general en el caso en que haya disponibilidad de las mismas. A continuación, se detalla cuadro explicativo.

RivalTipologíaAbonado TribunaGeneral TribunaAbonado PreferenciaGeneral PreferenciaAbonado FondoGeneral Fondo
GetafeC204015301020
VillarrealC204015301020
ÉibarC204015301020
ValenciaB357020401530
Real MadridA459030602040
Athletic ClubC204015301020

¿Cómo se podrán adquirir las entradas?

Las entradas se podrán adquirir a través del área privada de abonados y, en el caso de venta general, de manera online. Se reservará un reducido número de entradas para abonados +65, si así procediera, para su venta física en taquillas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo elegir qué opción prefiero?

En el área privada de abonados tendrás operativas las opciones con la información y las cantidades que corresponden a la compensación de tu abono para cada una de las opciones disponibles. Si no estás dado de alta, podrás hacerlo de manera inmediata.

¿Es posible elegir la opción de manera presencial?

No podemos olvidar que esta situación es fruto de una emergencia sanitaria y, ante todo, debe primar la responsabilidad. Por ello todas las gestiones deberán realizarse de manera online. No obstante, el club habilitará un horario de atención preferencial en taquilla a aquellos abonados de +65 que vean imposibilitada la opción telemática. Este horario será de lunes a viernes de 08:00h a 10:00h de la mañana.

Dispongo de un abono infantil asociado a mi abono adulto ¿Cómo puedo solicitar la compensación?

Podrá realizar el proceso de compensación de este abono infantil utilizando la dirección de correo electrónico asociada a ese carné. El e-mail asignado al abono infantil debe ser diferente al de su abono adulto. Si en su momento no indicó dirección de correo electrónico para ese abono, indicó la misma que en su abono adulto, o simplemente no recuerda qué e-mail indicó, puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 673 581 408 en horario de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h o en el siguiente correo electrónico: [email protected]

¿Qué debo hacer si tengo un abono financiado por una entidad bancaria externa aún pendiente de cuotas?

El procedimiento es exactamente el mismo, ya que la deuda contraída en este caso es con la entidad financiera. En este caso la cantidad proporcional se hará en base a la cantidad total del abono y, si hubiera alguna deuda pendiente con la entidad financiera, deberá ser liquidada en los plazos estipulados según el contrato entre ambas partes.

CARNÉ SIMPATIZANTE Y ABONO BABY

El Granada Club de Fútbol ha decidido prorrogar el periodo de vigencia, tanto del carné granadinista como del abono baby, por una temporada adicional sin coste alguno para el aficionado. De esta manera, todo aquel que dispusiera de uno de estos carnés en la temporada 19-20, disfrutará de los mismos beneficios en la temporada 20-21.

Con independencia de lo anteriormente expuesto, cualquier persona que disponga del carné granadinista o abono baby, podrá rechazar esta ampliación notificándolo a la siguiente dirección de email: [email protected]

Importante: La ampliación del abono baby no se aplica en el caso de los nacidos a partir del 01/01/2017, en cuyo caso deberán optar por la renovación como abono infantil una vez abierto el plazo, si así lo desean.

ATENCIÓN AL ABONADO

Recordamos a los abonados que tienen a su disposición el email de atención al abonado ([email protected]) así como el teléfono 673 581 408 en horario de 08:00h a 15:00h.